Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cambuyon escribió:¡Parece que el amor a los colores de muchos desaparece cuando se les toca la cartera!
a ver,una cosa es el amor que tu le tengas al equipo o a unos colores y otra es que se aprovechen de ese amor para pegarte la estallada como es este caso.O es que tenemos que agachar la cabeza y decir a todo "si güana" como borreguitos...a mi me parecen injustos los precios y me quejo y por ello no tengo menos amor a los colores que otros que puedan pagar el abono sin problemas.
Llevo mas de quince años abonado y creo que tengo el derecho a quejarme.
Lo que faltaba...
Ahora resulta que si te quejas por el precio de los abonos es que no sientes los colores... Manda webs!
Lo que no es de recibo es que un club en segunda b tenga estos precios. ¿O ustedes lo ven normal?
Y más con la imagen que ha dado el club esta temporada.
Por mi parte, me abonaré, lo más seguro,pero me quejo porque esas perras las gano yo, no las ganan por mí, y tengo derecho a quejarme. Es un abuso lo que están haciendo. Y lo que llevan haciendo muchos años a esta afición.
Ya veremos cuántos gatos vamos al estadio la próxima temporada.
Saludos.
Amarilla,
Tienes toda la razón, es muy fácil disparar con pólvora ajena, o con pólvora de papaíto, cuantos tienen que pelarse el culo trabajando para pagar unos abonos tan caros para la 2ª.
Me jode los grandes defensores de este o del otro proyecto y algunos de los que se pasan el día diciéndole a los otros lo que tienen que hacer y después, no solo no compran el abono, sino que ni van al estadio.