...POR QUE LO LLAMAMOS CANTERA CUANDO QUEIRES DECIR MERCENAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

canario_con_mechas_azules, buen talante el tuyo. Aunque creo que voy a dejar el tema después de contestarte, llevo un par de semanas peleandome, en el buen sentido de la palabra, con más de medio foro con el tema de la cantera y los fichajes, he contestado en todos los post que se termina hablando de este tema, que no son pocos, creo que mí opinión está bastante clara al respecto, así que lo dejo, si no me pican mucho claro, jeje.

En el 1º punto te entiendo, tengo que reconocer que también tiene algo de culpa, por eso te pongo la escala, ahora bién, no aflojo ni mijita en cuanto que es la menos culpa que tiene :wink:

En el 2ª punto lo tengo bastante claro, si no es porque la U.D. estaba hasta el cuello de deudas, esos jugadores se hubieran quedado como minimo un par de temporadas más, saldrían escalonados, y cobrando nosotros lo que valen. Te pongo como ejemplo a Valeron y Aythami, cuando Valeron se fué, solo era un buen jugador que prometia bastante, a los dos años ya era casi una figura, lo hubieramos tenido dos temporadas más y nos llevamos un buen pastón, pero no, lo vendimos porque no teniamos un duro, con Aythami va a pasar lo mismo, ahora mismo es un buen jugador que promete bastante, lo malvenderemos porque nos hace falta dinero, dentro de dos años si este muchacho sigue progresando valdrá mucho más.

En el 3º punto hablo de los que han salido de la U.D., tú mismo me hablas en el 4º apartado de la limpieza que hicieron cuando terminó Uribe, tampoco tenian que hacer la limpieza de los buenos jugadores que teniamos, Manuel P., Valeron, Angel, Jorge, Momo, Guayre,...por aquí tenemos a Aythami, David Garcia, de La Guardia, Juanma...echaron a Aday, David Gonzalez, Ysmael, Poncho, Alberto, ...por no hablarte de los que están empujando de abajo ¿en 3ª dices?.

En el 4º A, al decir los "mismos" no me refería a los mismos jugadores, me refería a los fichajes.

En el 4º B solo queria hacerte ver que por dos o tres no tenemos que catalogar a todos los canteranos.

En el 5º apartado, espero que dure esa amistad, contigo y con los demás foreros :wink:

SALUDOS.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Pal'estadio yo tambien dejo el tema xq al fin y al cabo todos pensamos de forma distinta jejej :).
Y bueno yo tmb espero q dure esta amistad, y nada a lucha por nuestra UD q es lo q importa.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

canario_con_mechas_azules, puso:

-- y nada a lucha por nuestra UD q es lo q importa--

canario_con_mechas_azules, eso por descontado, cuando tengamos el equipo completo, sean quienes sean, los defenderé a muerte si se lo merecen.

Quiero que comprendas que mis quejas vienen derivadas de mí desilución al ver que no contaban con la cantera, ni fichan a jugadores canarios de otros equipos, ni la duda de un entrenador canario....Eso no quiere decir que piense que no subimos con los fichajes, ni que no voy a estar con el equipo.

SALUDOS.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

"La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer."
BRECHT, Bertolt
Canary
Juez de la administración concursal

Re: ...POR QUE LO LLAMAMOS CANTERA CUANDO QUEIRES DECIR MERCENAR

Mensaje por Canary »

plerwrodv escribió:"Hola soy un bot y quiero que me baneen rescatando post de tiempos inmemoriales"
plerwrodv perdonamos el retraso de 10 años de tu programador.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Canary escribió:
plerwrodv escribió:"Hola soy un bot y quiero que me baneen rescatando post de tiempos inmemoriales"
Hay que entenderlo, usa Internet Explorer :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

ayozelahesa escribió:
Canary escribió:
Hay que entenderlo, usa Internet Explorer :mrgreen:
Versión 6 para ser exactos :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ya le enseñé donde está la puerta....y que escriba al llegar...
Responder