En el 1º punto te entiendo, tengo que reconocer que también tiene algo de culpa, por eso te pongo la escala, ahora bién, no aflojo ni mijita en cuanto que es la menos culpa que tiene

En el 2ª punto lo tengo bastante claro, si no es porque la U.D. estaba hasta el cuello de deudas, esos jugadores se hubieran quedado como minimo un par de temporadas más, saldrían escalonados, y cobrando nosotros lo que valen. Te pongo como ejemplo a Valeron y Aythami, cuando Valeron se fué, solo era un buen jugador que prometia bastante, a los dos años ya era casi una figura, lo hubieramos tenido dos temporadas más y nos llevamos un buen pastón, pero no, lo vendimos porque no teniamos un duro, con Aythami va a pasar lo mismo, ahora mismo es un buen jugador que promete bastante, lo malvenderemos porque nos hace falta dinero, dentro de dos años si este muchacho sigue progresando valdrá mucho más.
En el 3º punto hablo de los que han salido de la U.D., tú mismo me hablas en el 4º apartado de la limpieza que hicieron cuando terminó Uribe, tampoco tenian que hacer la limpieza de los buenos jugadores que teniamos, Manuel P., Valeron, Angel, Jorge, Momo, Guayre,...por aquí tenemos a Aythami, David Garcia, de La Guardia, Juanma...echaron a Aday, David Gonzalez, Ysmael, Poncho, Alberto, ...por no hablarte de los que están empujando de abajo ¿en 3ª dices?.
En el 4º A, al decir los "mismos" no me refería a los mismos jugadores, me refería a los fichajes.
En el 4º B solo queria hacerte ver que por dos o tres no tenemos que catalogar a todos los canteranos.
En el 5º apartado, espero que dure esa amistad, contigo y con los demás foreros

SALUDOS.