¡¡¡NOTICIA BOMBA!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Me hace gracia lo de los hermanos Domínguez cuando ellos en su momento han contribuido al empobrecimiento de nuestro club y encima la UD les debe dinero :evil:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Así se ríe el puto Dino!!! :evil:
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

Tamarán,
Pero esta mañana una gestión de Miguel Angel Ramírez junto al Juez Cobo Plana
En un post de radiomacuto se puede leer que la gestion fue solo del juez Cobo Plana.
Otra cosa, el 33,33% (un tercio de la deuda) es lo que la Ley Concursal permite al Juez aplicar como quita a todos los acreedores. sin que se tenga que abrir la pieza de reponsabilidades.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

el 33,33% (un tercio de la deuda) es lo que la Ley Concursal permite al Juez aplicar como quita a todos los acreedores.
yo he oído también algo de eso, y ya son varios los que me han dicho lo mismo, pero no estoy seguro de haberlo entendido bien.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Rubén escribió:La UD está intentando convencer a los hermanitos dominguez para que perdonen , son los únicos que no han perdonado nada.
Pues justo anoche u hoy , los hermanos dominguez han condonado , no recuerdo la cantidad. La próxima semana miguel angel ramírez intentará negociar para que perdonen algo jsp y algunos más , espero que salga bien.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Rubén, si mal no recuerdo, han condonado 1,2 millones de € (200 millones de ptas) :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

VIÑOL, propongo meter en la cárcel a todos los ladrones q han ocasionado esta deuda, q boicot es ese a todo dios, no todos tienen por q condonar la deuda coño, q respondan los responsables, incluido los protectores del actual presidente
Responder