Nauzet Perez , le rompe la boca a un pibe.
ViToCcO, yo no lo he defendido o me lees q lo defienda, o q?, si ya ese pibe no pertenece a la UD, déjenlo en paz y traten de no cruzárselo que segun ustedes les coge y les arranca la cabeza...
mgn, sin leer tu mensaje iba a poner lo mismo...así q totalmente de acuerdo.
FEDORA, me quieres decir donde cojones defiendo yo a Nauzet, donde cojones lo hago... y en el caso de q lo defendiera es problema mio y punto. Y repito, ese pibe ya no es jugador de la UD, lo que pasa que pa una vez q pueden atacar a uno se aprovechan y se ceban, ya que a los otros siempre los atacan por la cara.
mgn, sin leer tu mensaje iba a poner lo mismo...así q totalmente de acuerdo.
FEDORA, me quieres decir donde cojones defiendo yo a Nauzet, donde cojones lo hago... y en el caso de q lo defendiera es problema mio y punto. Y repito, ese pibe ya no es jugador de la UD, lo que pasa que pa una vez q pueden atacar a uno se aprovechan y se ceban, ya que a los otros siempre los atacan por la cara.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Yo ni lo defiendo ni lo critico a Nauzet ya que es un amigo mio de aqui,del sur.Pero nose para que tanto criticarlo al pibe,a lo mejor estamos aqui poniendolo a parir y en verdad quizas no fue el el que agredio al joven,asi que vamos a esperar al dia 7 de julio que es el juicio a ver de que se le acusa y ya despues de eso diran y opinaran lo que quieran
Yo por lo menos no opinare sobre si es culpable o inocente porque para mi es un buen amigo,pero tampoco lo voy a defender porque creo que el es responsable de sus actos
SALUDOS A TODOS

SALUDOS A TODOS
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Er Pelón escribió:Tamarán, pero donde coño defiendo yo a Nauzet, donde cojones lo hago???, están obsesionados viejitos... INCREÍBLE LA PSICOSIS QUE TIENEN CONMIGO...hasta gracia me hace
No es que lo defiendas, ER PELÓN, es que parece que no te gusta que se le critique. Esto es lo que tú comentas al respecto:
Si la gente se quiere "sebar" con el pibe, como tú dices, pues que lo haga. Motivos hay los suficientes para criticarlo. ¡Qué más te da a tí que lo hagan, para que ahora salgas diciendo eso???.....¿por qué no dices lo mismo cuando la gente se mete con Juanito o con el Presidente?. ¿A unos sí y a otros no?.Bueno, parece que está claro que no va a seguir en la UD, creo que ya está todo dicho...tampoco sebarse con el pibe.
Chiqui, los examenes los acabé hace tiempo (unos tres o cuatro años) y estrés el tuyo porque yo estoy muy tranquilito
Tamarán, pues opino lo q opino sobre este tema, porque Nauzet responde de sus actos como EX jugador de la UD Las Palmas,. y Juanito y compañía está ahora mismo en el club y haciéndolo con el culo...
Y lo que dices que parece que digo, te parecerá a ti, porque yo en ningún momento he defendido la actitud de Nauzet, para él hace, repito, ya no juega en la UD Las Palmas
Y déjenme opinar en paz que yo a ustedes les dejo que lo hagan, denle caña al chiquillo, métanlo en la cárcel, quémenlo vivo, pero a mi me dejan decir lo que me da la gana y punto.
Prefiero dar la cara por la cantera de la UD Las Palmas (aunque este no es el caso) que por los amigos de Juanito.
Tamarán, pues opino lo q opino sobre este tema, porque Nauzet responde de sus actos como EX jugador de la UD Las Palmas,. y Juanito y compañía está ahora mismo en el club y haciéndolo con el culo...
Y lo que dices que parece que digo, te parecerá a ti, porque yo en ningún momento he defendido la actitud de Nauzet, para él hace, repito, ya no juega en la UD Las Palmas
Y déjenme opinar en paz que yo a ustedes les dejo que lo hagan, denle caña al chiquillo, métanlo en la cárcel, quémenlo vivo, pero a mi me dejan decir lo que me da la gana y punto.
Prefiero dar la cara por la cantera de la UD Las Palmas (aunque este no es el caso) que por los amigos de Juanito.
Tamarán, aquí tienes el enlace del post sobre la agresión de Nacho González otro ex de la UD Las Palmas, mira todas las respuestas que hay y las críticas que se lleva...cinco tan sólo cinco, su suerte ha sido no ser canario y no llamarse Borja, Aythami, Nauzet o Rubén...
Saludos
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=5445
Saludos
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=5445
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Er Pelón, yo te dejo decir todo lo que tú quieras, y lo sabes perfectamente. Sólo te pido que tú hagas lo mismo con los demás foreros.
En cuanto a este comentario
Pero también me merecen mucho respeto aquel jugador no nacido en Gran Canaria que es capaz de enfundarse mi camiseta amarilla, defenderla, respetarla y luchar como un profesional por su escudo. Ante este tipo de jugadores también me quito el sombrero y les dedico el mayor de mis reconocimientos.
En cuanto a este comentario
yo prefiero dar la cara por la institución, por la UD Las Palmas, que está por encima de nosotros, de los consejeros, de los jugadores, y hasta de la misma cantera. Yo defiendo a los jugadores canteranos, pero a los que se lo merecen. No los defiendo por qué sí, ni les doy la gloria eterna por haber nacido en esta tierra. Mi aprecio tienen que ganárselo y eos se hace respetando la camiseta amarilla. Y convendrás conmigo, ER PELON, que no todos los canteranos son así.Prefiero dar la cara por la cantera de la UD Las Palmas (aunque este no es el caso) que por los amigos de Juanito
Pero también me merecen mucho respeto aquel jugador no nacido en Gran Canaria que es capaz de enfundarse mi camiseta amarilla, defenderla, respetarla y luchar como un profesional por su escudo. Ante este tipo de jugadores también me quito el sombrero y les dedico el mayor de mis reconocimientos.
"yo prefiero dar la cara por la institución, por la UD Las Palmas, que está por encima de nosotros, de los consejeros, de los jugadores, y hasta de la misma cantera. Yo defiendo a los jugadores canteranos, pero a los que se lo merecen. No los defiendo por qué sí, ni les doy la gloria eterna por haber nacido en esta tierra. Mi aprecio tienen que ganárselo y eos se hace respetando la camiseta amarilla. Y convendrás conmigo, ER PELON, que no todos los canteranos son así.
Pero también me merecen mucho respeto aquel jugador no nacido en Gran Canaria que es capaz de enfundarse mi camiseta amarilla, defenderla, respetarla y luchar como un profesional por su escudo. Ante este tipo de jugadores también me quito el sombrero y les dedico el mayor de mis reconocimientos"
Y qué tratas de decir con eso, ¿q yo no lo hago?...yo sé lo que defiendo y lo que no, y como yo a ti no te he dicho lo que debes o no debes defender ni a quien debes o no debes defender, pues a mi tampoco trates de decírmelo.
Nacho González pega y nadie dice nada, Nauzet pega, y a matarlo...NO ENTIENDO EL DOBLE RASERO, LA DOBLE MORAL... para mi las agresiones son las mismitas
Pero también me merecen mucho respeto aquel jugador no nacido en Gran Canaria que es capaz de enfundarse mi camiseta amarilla, defenderla, respetarla y luchar como un profesional por su escudo. Ante este tipo de jugadores también me quito el sombrero y les dedico el mayor de mis reconocimientos"
Y qué tratas de decir con eso, ¿q yo no lo hago?...yo sé lo que defiendo y lo que no, y como yo a ti no te he dicho lo que debes o no debes defender ni a quien debes o no debes defender, pues a mi tampoco trates de decírmelo.
Nacho González pega y nadie dice nada, Nauzet pega, y a matarlo...NO ENTIENDO EL DOBLE RASERO, LA DOBLE MORAL... para mi las agresiones son las mismitas
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Er Pelón, no te enfades, hombre, que parece que estás muy cabreado, y aquí estamos hablando y en el fondo todos defendemos lo mismo.
Yo no he dicho que tú no defiendas a la institución, pero yo sí digo con orgullo que yo sí lo hago. Simplemente lo recalqué porque tú dices que das la cara por la cantera, y yo añado que yo también lo doy (cuando lo merece), pero también la doy por el club.
En cuanto a lo de nacho gonzález me parede tan lamentable y reproblable como lo de este pibe. Quizás lo de Nauzet nos toque más cerca porque las agresiones han sido aquí en nuestra isla, y las de nacho gonzález han sido ya fuera y apenas se les ha dado difusión. Ten por seguro que si eso lo hace estando aquí en Gran Canaria, toda la prensa se hubiera hecho eco de eso.
Me repito, no te mosquees, coño, que de verdad parece que estás emputadísimo. Vamos a dar tiempo a las cosas (aunque no las compartamos todas) pero el tiempo dirá si se están haciendo las cosas bien o mal. Ahora es muy pronto para juzgar.
Yo no he dicho que tú no defiendas a la institución, pero yo sí digo con orgullo que yo sí lo hago. Simplemente lo recalqué porque tú dices que das la cara por la cantera, y yo añado que yo también lo doy (cuando lo merece), pero también la doy por el club.
En cuanto a lo de nacho gonzález me parede tan lamentable y reproblable como lo de este pibe. Quizás lo de Nauzet nos toque más cerca porque las agresiones han sido aquí en nuestra isla, y las de nacho gonzález han sido ya fuera y apenas se les ha dado difusión. Ten por seguro que si eso lo hace estando aquí en Gran Canaria, toda la prensa se hubiera hecho eco de eso.
Me repito, no te mosquees, coño, que de verdad parece que estás emputadísimo. Vamos a dar tiempo a las cosas (aunque no las compartamos todas) pero el tiempo dirá si se están haciendo las cosas bien o mal. Ahora es muy pronto para juzgar.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Er Pelón, no voy a darle más vueltas a este asunto. Tú y yo, como todos los compañeros del foro, queremos lo mismo, que este club siga vivo y que triunfe. Apostemos por eso.
Y no te juzgo, opino sobre lo que dices, como tú lo haces sobre mí. Pero me reitero, miremos hacia adelante y no voy a seguir con esta conversación que no nos lleva a nada.
Venga, saludos y sigamos empujando entre todos para que nuestra UD Las Palmas sea cada día más grande.
Y no te juzgo, opino sobre lo que dices, como tú lo haces sobre mí. Pero me reitero, miremos hacia adelante y no voy a seguir con esta conversación que no nos lleva a nada.
Venga, saludos y sigamos empujando entre todos para que nuestra UD Las Palmas sea cada día más grande.
Última edición por Tamarán el Mar Jul 05, 2005 2:25 pm, editado 1 vez en total.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP