Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mi ilusión desde pequeñita era ser abogada, en mi adolescencia supe q queria ser juez...y ahora lo tengo claro....de mayor quiero ser como Cobo Plana!!!
Nunca podre dejar d agradecerle lo q a hecho por el equipo, empezó a remar cuando el viento no soplaba y todos daban el barco por perdido. GRACIAS!!!
que grande eres COBO, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO de corazón eres nuestro salvador y no sabemos como agradecerte todo lo que has hecho por nosotros...de nuevo GRACIAS POR TODO!!!
Yo lo tengo en mi firma; GOD SAVE COBO PLANA, con ello resumo todo lo que quiero decir. Él ha sido el principal valedor por lo que ahora mismo hablamos de "viabilidad" en vez de los negativos mensajes del año pasado por estas fechas. Gracias Cobo Plana, se ha ganado su sitio en el corazón de la afición.