SOLO PARA TUS OJOS -los foreros-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

FEDORA,

Como sabes que son falsos?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

FEDORA escribió:Yo siento decepcionar a alguno, pero casi todos los tatuajes del video , son falsos. Lo digo de buena tinta, nunca mejor dicho.
El primero es cantosisimo que si.

Sobre lo de la campaña, ¿Esta prohibido repetir anuncio de otras temporadas? lo digo por si no es posible repetir aquel spot en el que el niño leia de la pared el famoso canto de la grandisima peña Ultranaciente.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Yo no puedo decir que sean falsos o verdaderos, pero con toda franqueza la cuña de televisión n o me gustas nada de nada.
Fedora tiene razón, para esta cuña mejor que utilicen una de las de temporadas anteriores y la mejoren.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

lo digo a ciencia cierta, porque los que hicieron el spot , son buenos amigos de ultra naciente , desde que hicimos el spot aquel del niño , en la plaza del pilar nuevo. Los tauajes los hizo, por lo visto , un maquinilla en eso de los "tatoos", pero son tan falsos como julio suarez.
Yo apostaría por repetir el del niño, con 2 cojones , si lo que se pretende es "tocar la fibra" a la gente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rebelingo escribió:Fedora tiene razón, para esta cuña mejor que utilicen una de las de temporadas anteriores y la mejoren.
Donde dice eso Fedora?

Un saludo
Responder