¿PQ EN "A TU LADO"KIKO LE REGALO LA CAMISA DE LP A

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Coño, yo también vi el regalo ese de la camiseta y me quedé fuera de juego. Está visto que la mejor manera para enterarse de todo es visitar este foro ;)
Pues nada, el Cabeza tiene mal gusto, porque esta tipa me cae como una patada, pero nada...si nos promociona un poquito, pues bien.
Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Universitario escribió:
NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Marta Sanchez es del Atletico de Madrid, y va a venir a ver el partido. Espero que no se acerque ningun periodista.

Un saludo
La verdad es que desconozco si Marta Sanchez es del Atletico, lo que si se es que Marta López (novia de Jorge Cabeza) si lo es. :wink:
Si, el motivos son los 2, ella es del Atletico de Madrid, y como su novio juega en las palmas, se la regalo. Tampoco es que tengan que tener motivos estas payasadas de programas :lol: .

Un saludo
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Pues a mi no me hace tanta gracia que se relacione Las Palmas con Gran Batracio, La Casa de tu prima, Operación Truño, etc..
Responder