La TVC y el partidos de copa con el Uni

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Jasikevicius,
interes general
:shock:
Para mí ni de interes general ni particular.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

piobcn escribió:
Jasikevicius escribió:Pos a mi me parece correcto, ves el partido del Barca y Betis q es interes general y luego te vas a ver Las Palmas.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

la noción de interés general ha cambiado!!! que General se quede viendo al barça si quiere, pero donde esté Las Palmas que se quiten los demás
Yo tb opino q donde este Las Palmas q se quite lo demas, pero eso no tiene nada q ver con q un partido sea de INTERES GENERAL, eso es como si ponen la final de la Champions un miercoles a las 7 45 entre Barca y Madrid y a la misma hora un partido de Las Palmas, personalmente creo q el partido de Champios seria de INTERES GENERAL, si tu no piensas asi, pos no es mi problema........pero yo creo q todo amante del futbol le encantaria disfrutar a de los dos partidos por separado :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si si, el Barça no es de interes general, pero luego miren las audiencias para que vean que si lo es.

Sobre el horario...como no iba a ir de todos modos, pues que lo pongan a la hora que quieran, si lo veo, lo hago por la tele.
Responder