Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente,
Te juro que me encuentro tranquilo y no critico el que a alguien no le guste la equipación lo que critico es esto:
En fín, esto es algo que no le podemos achacar al Consejo actual sino que ya venía de negociaciones anteriores y se lo han tenido que comer con papas.
Parece que el consejo actual tiene para algunos patente de corso, porque no se equivocan y la culpa es siempre de los otros, sea verdad o sea mentira. ya es hora bde que se asuman las responsabilidades por parte de cada uno.
Tiene razon Tamarán, nuestro amarillo es amarillo "camel" no es amarillo limón que es el que parecen tener las camisetas, y el número es muy " de regionales".
A la segunda equipación azul nunca le he visto el sentido y espero que se cambie el año que viene por la de algún fundador, o la idea que tuvieron ahce 2 años, que fuera de los colores de algún municipio de la isla, o con el "logo" que tenía la blanca pero en grande, que resumia los colores de los 5 equipos fundadores.
¿Payaso? Tu no te estarás viendo reflejado en un espejo y te confundes de payaso.
Pero que coño sabes tú del tema y por que no te molestas en preguntar primero.
Pregúntale al seños Presidente si vio o no vio la equipación antes de que se mandara a confeccionar y si le dio el visto bueno.
No es más ignorante el que no sabe sino el que no quiere saber o aprender; tú mismo.
PD: Por cierto, escribe en minúsculas y seguro que te hacemos mas caso, que por mucho gritar no vas a tener más razón.
Lo que yo sigo sin entender es porque la segunda equipación tiene los mismos colores que la primera, es sabido que algunos "arbitros" no la van a permitir.... sigo diciendo que la segunda equipación deberia ser totalmente distinta, para que haga ese efecto... como alguien dijo... alguna equpiación de los clubs fundadores....
Creo que no tienes ni puñetera idea de lo que dices.
Bonitas palabras. Gracias.
Bueno, ante todo decir que después de ver la primera equipación por la tele me "desdigo" de mis palabras y afirmo que no me disgusta tanto como la impresión que me dio por las fotos.
En cuanto a la segunda equipación mantengo mi postura porque me sigue pareciendo horrible.
Y para terminar, me reafirmo en que la firma de los equipajes con Pi 3´14 fue del anterior consejo, y los nuevos han tenido que asumir lo que ya estaba firmado. Otra cosa bien distinta es que Miguel Angel Ramírez viera las equipaciones y le gustaran.
[quote="Angel_UDLP"]Tiene razon Tamarán, nuestro amarillo es amarillo "camel" no es amarillo limón que es el que parecen tener las camisetas, y el número es muy " de regionales".
A la segunda equipación azul nunca le he visto el sentido y espero que se cambie el año que viene por la de algún fundador, o la idea que tuvieron ahce 2 años, que fuera de los colores de algún municipio de la isla, o con el "logo" que tenía la blanca pero en grande, que resumia los colores de los 5 equipos fundadores.
Las medias mu wapas...
las camisetas hombre... "estan bonitas" pero me gustarian un poco mas ajustadas tipo la del betis
los numeros... una cagada pa mi gusto... parecen de los años 30
y sobre el amarillo... es asi pa estar a la moda... es mas... "fashion" (y no lo digo de coña) llama mas la atencion q si fuera apagado y ahora estan de moda esos colores.. rosa, verde fluorescente, amarillo chillon, etc... la moda llega al futbol y el beckam nos lo advirtio