Yo me quede PATIDIFUSO cuando recibí esto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Esto es apología del racismo en toda regla. Están tardando las autoridades competentes en meterle un paquete al autor del artículo y al diario que lo publica. Personaje.

Saludos
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Yo también me acabo de quedar PATIDIFUSO.

Ese artículo es una PATRAÑA creada por cualquier aburrido con ganas de echar más mierda y crear más pleito.

Acabo de mirar en la Hemeroteca de la web de La Opinión (diario admirable en casi todas sus facetas, por cierto) y en ningún lado encuentro ese artículo.

Pero por favor, no sean tan crédulos con la primera tontería para enviar a los amiguetes, que a un forero le da por postear... Ese tipo de artículos no se leen ni en la prensa más rancia de la península, ni en un panfleto de España 2000, vamos, ¿cómo carajo lo va a publicar un periódico de clara tendencia progresista y anti-pleitista como La Opinión?. Y ya no sólo lo del pleito, sino el racismo nazi... Vamos, el de la bromita aún pudo cortarse un poco, para que no se note tanto. Joder, y miren la tipografía, ni siquiera es la que usa La Opinión. Resulta casi cómico.

Yo desde luego soy Alfonso González Jerez y estaría muy acojonado.

Lo dicho, PATIDIFUSO estoy... tanto por la publicación de un artículo falso, como por la enorme ingenuidad de muchos.

Ya que estamos, me pondré yo a escribir un artículo en esa línea contra Gran Canaria, lo imprimo, lo escaneo para que parezca que está sacado de La Provincia, y lo publico en un foro del Tenerife, es muy fácil.
Chalito

Mensaje por Chalito »

Lamentablemente, al menos por internet, la hemeroteca de La Opinión sólo llega al 5 de agosto. Y, sí, tienes razón, Makaay, de esa fecha en adelante no consta dicho artículo de opinión... ¿qué fecha tiene el artículo en cuestión?

Saludos
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Chalito escribió:Lamentablemente, al menos por internet, la hemeroteca de La Opinión sólo llega al 5 de agosto. Y, sí, tienes razón, Makaay, de esa fecha en adelante no consta dicho artículo de opinión... ¿qué fecha tiene el artículo en cuestión?

Saludos
De todas formas, no me hace falta (ni a mí ni a cualquiera con dos dedos de frente) verificarlo en la hemeroteca para llegar a la conclusión de que es un "montaje" con ganas de crear polémica. Si aún me dices que sale de El Día puedo creérmelo, pero de La Opinión ni de coña, cuando es un diario al que precisamente la Editorial Leoncio Rodríguez (editora de El Día) tacha de "pro-canarión" porque pertenece al mismo grupo que Canarias 7 (creo).

A mí no me encaja nada. Y menos aún cuando he leído otros artículos de Alfonso González Jerez y ni borracho podría escribir algo así, vamos, es como si Ansón se pone a escribir loas a la Segunda República.
Chalito

Mensaje por Chalito »

Eso último te quedó gracioso :xD:
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

Que insunuas que radio-macuto se lo invento Makaay? no digas simplences, si fueras tu me lo creo porque de tu boca han salido cosas parecidas contra los canariones, si nos tien odion y publican cosan apechuguen con los par de meses en la carcel, es que los chicharros son muy asiduos y tirar la piedra y esconder la mano.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cosas así sólo se pueden leer en la isla picuda.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ese articulo es de hace bastantes años , lo lei hace cosa de 3 años cuando un conocido me lo dejo leer en una cafeteria, la verdad que no deja de ser bastante sorprendente,
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

homer escribió:Que insunuas que radio-macuto se lo invento Makaay? no digas simplences, si fueras tu me lo creo porque de tu boca han salido cosas parecidas contra los canariones, si nos tien odion y publican cosan apechuguen con los par de meses en la carcel, es que los chicharros son muy asiduos y tirar la piedra y esconder la mano.
Yo no insinúo nada sobre radio macuto, que hace una magnífica labor en esta web; lo que sí creo es que alguien le mandó ese mail (los típicos que se envían en cadena) y él lo único que ha hecho es postearlo en el foro. No le he culpado de nada.

Y explícame de dónde te sacas eso de que los chicharreros son "asiduos a tirar la piedra y esconder la mano". Te quejas de un artículo que ni siquiera es real en el que se generaliza sobre grancanarios y africanos, pero luego eres el primero en tratar a todos los chicharreros por igual.

Viaja un poquito más, anda; ven alguna vez a Tenerife, date un paseo por La Laguna, haz una ruta de guachinches y vinos por el Valle de La Orotava, ponte a hablar en la plaza de Santiago del Teide con los viejos del pueblo, y luego me dirás si sigues teniendo la misma opinión sobre los tinerfeños. Si me dices que sí, entonces es que lo tuyo es enfermizo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MakaAy escribió:Yo también me acabo de quedar PATIDIFUSO.

Ese artículo es una PATRAÑA creada por cualquier aburrido con ganas de echar más mierda y crear más pleito.

Acabo de mirar en la Hemeroteca de la web de La Opinión (diario admirable en casi todas sus facetas, por cierto) y en ningún lado encuentro ese artículo.

Pero por favor, no sean tan crédulos con la primera tontería para enviar a los amiguetes, que a un forero le da por postear... Ese tipo de artículos no se leen ni en la prensa más rancia de la península, ni en un panfleto de España 2000, vamos, ¿cómo carajo lo va a publicar un periódico de clara tendencia progresista y anti-pleitista como La Opinión?. Y ya no sólo lo del pleito, sino el racismo nazi... Vamos, el de la bromita aún pudo cortarse un poco, para que no se note tanto. Joder, y miren la tipografía, ni siquiera es la que usa La Opinión. Resulta casi cómico.

Yo desde luego soy Alfonso González Jerez y estaría muy acojonado.

Lo dicho, PATIDIFUSO estoy... tanto por la publicación de un artículo falso, como por la enorme ingenuidad de muchos.

Ya que estamos, me pondré yo a escribir un artículo en esa línea contra Gran Canaria, lo imprimo, lo escaneo para que parezca que está sacado de La Provincia, y lo publico en un foro del Tenerife, es muy fácil.
Yo he buscado desde octubre 2002 en la hemeroteca y no aparce mención alguna a este tema. Como bien dices, esto es terrorismo insular. Voy a llamar al periódico a ver qué me dicen al respecto.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

MakaAy,
¿Eres un poco soberbio no? ¿Cómo sabes que ese artículo no es real? A lo mejor eres Dios y no lo sabemos...
Lo que está claro es que hay un 50% de posibilidades de que sea real, y, por si te fallan las mates, el otro 50 de que no lo sea.
Yo por mi parte no puedo asegurar que lo sea, de la misma manera que tú aseguras que no lo es. En fin, igual tienes dotes de adivino. En ese caso me lo creería.
Y, por si no lo sabes, cabezas cuadradas hay en todos lados, y tu isla no está exenta de personajes con poco cerebro como para escribir semejantes estupideces. No hay lugar en el mundo donde no exista el racismo y la intolerancia.
Así que, si es verdad que ese artículo existió, a ese señor que prefiero no mencionar le puedo facilitar el número de algún terapeuta que le ayude a superar su escasa autoestima y complejo de inferioridad.
Y, en el caso de que no fuera real, hay mejores cosas que hacer que inventar pamplinas que fomenten el pleito insular. ¿Y saben por qué? Porque el pleito insular no acabará nunca, se fomente o no, porque siempre habrá imbéciles que lo mantengan de generación en generación. No hace falta nuevas inventivas, con las del pasado nos sobran, por lo visto.
Saludos.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Señores tranquilos que a partir de este momento inicio una exhaustiva investigación sobre el escrito.
Como ya les decía en el post quede patidifuso cuando lo recibí, efectivamente por corro electrónico, pero no me pareció un montaje y por eso lo postee.
Cuando tenga los datos se los paso y saben que no me duelen prendas decirles cuando me equivoco en alguna información, cosa natural y lógica cuando se facilita con frecuencia abundante información.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A día de hoy, la unica verdad es que en Tenerife no quieren hacer centros de acogida para recibir a los inmigrantes que rebosan en la antigua terminal del aeropuerto de fuerteventura y algo menos en Gran Canaria, y punto.

¿Tenerife amable?
Si...pero con los suecos y la gente de pasta.

En otras palabras...tenerife hipocrita.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Acabo de contactar al periódico y en principio no saben nada de este artículo.
Les he enviado copia sin decirles que ha aparecido en nuestro foro, por que eso a ellos no les importa. Simplemente me he limitado a informarles de que "el prestigio de su trabajo está en juego".
Seguramente me contestarán diciendo que se trata de un montaje fruto de alguna mente enferma o algo así.

Señores, seamos razonables, hay pique, pero tampoco se pasen.

Seguimos en contacto.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

Makaay no hablemos de generalizar y de cosas enfermizas porque entonces contigo se podria sacar un libro con todas la enfermedades que hay en tu cabeza. Desde la superiotis prepotentis a la imbecilitis metomentodotis.
Responder