A quién quieres en copa?
-
- Amarillo de corazón
yo prefiero al deportivo de la coruña, cn ese equipo hubo un gran morbo, para ver como responde la aficion cuando salga el depor, al madrid porq seguro vendran con los suplentes. el tenerife tampoco , porq si caemos elimanandos....
si no el depor prefiero el atletico, por q la enorme aficion q hay q por ese equipo seguro habria una buena entrada
saludos
si no el depor prefiero el atletico, por q la enorme aficion q hay q por ese equipo seguro habria una buena entrada
saludos
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Yo al Tetegodo, Tongorife, Tetetongo...me conformo con ese rival, ya que uno de segunda B no nos puede tocar, pues que nos toque uno débil, para seguir avanzando en la Copa.
De todas formas, a Radio Macuto le pediría que aclarara los posibles rivales de la UD, ya que he oido de todo y aún no lo tengo claro.
De todas formas, a Radio Macuto le pediría que aclarara los posibles rivales de la UD, ya que he oido de todo y aún no lo tengo claro.
Yo prefiero ahora al Tenerife y luego a una de los "grandes" de primera. Creo que es la mejor opción para sacar tajada económica de la Copa. Dando por hecho la eliminación del Tenerife, luego podemos soñar con dar la campanada contra Real Madrid, Barcelona, Atl. de Madrid o Deportivo (que creo que serían los rivales que más gente atraería al Estadio de Gran Canaria).
Saludos
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club