Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se juega en el Gran Canaria no?? bueno eso decian..... yo creo q si juegan en el Gran Canaria va a ver mas publico animando a los amarillos q a los universitarios, q vergonzoso pero espero q no vayan q no se merecen tener un partido con mas de 500 espectadores
No entiendo lo de no ir a los partidos del Uni con la UD. En mi opinión, creo que tenemos que ir y cuando se vea en el estadio 5000 o mas aficionados de la U.D., por 100 si llegan de Uni, se daran cuenta los pocos incredulos que quedan, a que equipo se quiere en GRAN CANARIA.
Además, hay que tener en cuenta que el Uni es uno de nuestro maximo rivales y apoyando a la U.D. como si estuviera jugando en casa, podriamos sacar un muy buen resultado de su campo.
Si lo ves así, tienes razón. Pero intenta abstraerte y ver la imagen completa desde que empezó el roce. El partido en la maxipantalla del Insular, las acusaciones de que un presidente nos había manipulado, etc...
si si si tienes toda la razón, lo único que no odian son las carteras de nosotros, porque a nosotros no nos pueden ni ver, pero se van a joder porque no vamos a ir (por lo menos yo). Ojalá ganemos 0-3, para darle pal pelo, y así callar a los del universidad. Espero que se gane, y despues de eso, el día siguiente se abone más gente hay que recuperar la ilusión.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, me alegro de que el partido de la UD Las Palmas coincida con el del Real Madrid, a ver si no va nadie al estadio y se quedan los 8 aficionados mal contados del Universidad. Eso sí, que se queden en casita viendo el partido de la UD y si eso, algún momento de zapping, pero solo un momento ¡eh!