BUNBURY SE DESPIDE TEMPORALMENTE...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda que Héroes marcó una época; "la chispa adecuada" que nombra TURU FLORES, una canción que me traslada al tiempo en que habían chiringos en las fiestas, escucharla allí era toda una delicia. Ya después perdí un poco la pista a Bunbury en solitario pero me gustó mucho su "me calaste hondo", ese tema si me caló hondo :wink: .
Siempre Héroes, Heroes of the silence como me gustaba decirles.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

TURU FLORES escribió:Bueno hoy de camino y de vuelta del curro he escucuchado el doble cd "Parasiempre" y volvi a alucinar,que guapada.
Recomiendo a la juventud del foro,a los pollillos, que no tuvieron la oportunidad de escuchar Heroes del Silencio,se bajen un par de temitas del emule para que vean de lo que estamos hablando.
Chiquillos hay mas musica aparte del reegeton o como se escriba y los operacion triunfo.
Recomendacion de Turuflores: "La chispa adecuada",el temazo de la vida,no se arrepentiran

Saludos
Jaja, no conocen a Bryan Adams...van a conocer a Bunbury, los sacas de Don Omar y se quedan descolocados..
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí particularmente no me gusta demasiado, pero al menos hace música, y eso cada día es más difícil.
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien con buen gusto musical!!!!!!!!!!!! jejeje
A mi es que me encanta Heroés del Silencio (más que héroes, los Dioses, jeje) Tengo toda su discografía; esas letras que algunos no entienden pero ami me dicen tanto...Mi canción favorita, sin duda alguna, Sirena Varada y el concierto en el "Castillo de Agüimes" de la gira Avalancha fué lo mejor.
Támbien he seguido la carrera de Bunbury y solo espero algún volver a ver a Enrique, Juan Valdivia, Joaquin Cardiel y a Pedro Andreu juntos sobre un escenario.
Por cierto, Bunbury también ha cantado el Pio-pio!! :ronaldo:

Saludos a los heroesmaniacos :mrgreen:
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Recuerdo cuando estuve en Zaragoza de donde surgió Heroes del Silencio, pude sacarme fotos en el "Pub el Silencio", el local que los vio nacer. Si pueden se deberían pasar alguna vez por allí los fans de Bunbury.

Vuelve pronto!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Recuerdo cuando estuve en Zaragoza de donde surgió Heroes del Silencio, pude sacarme fotos en el "Pub el Silencio", el local que los vio nacer. Si pueden se deberían pasar alguna vez por allí los fans de Bunbury.

Vuelve pronto!
Ya yo he estado Orotavense, pero el bareto se llama "La estación del silencio".
Un antro, pero tiene el encanto de los Héroes.
Me alegro de que tengas buen gusto musical para paliar el penoso gusto futbolístico.
Jjijijijiji.
Saludosss.
PD. Pasa las fotillos en el bareto. Si al final me vas a caer bien, a pesa de ser chicha jejejeje.
Última edición por Amarilla el Vie Ago 26, 2005 1:46 am, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chiqui escribió:Por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien con buen gusto musical!!!!!!!!!!!! jejeje
A mi es que me encanta Heroés del Silencio (más que héroes, los Dioses, jeje) Tengo toda su discografía; esas letras que algunos no entienden pero ami me dicen tanto...Mi canción favorita, sin duda alguna, Sirena Varada y el concierto en el "Castillo de Agüimes" de la gira Avalancha fué lo mejor.
Támbien he seguido la carrera de Bunbury y solo espero algún volver a ver a Enrique, Juan Valdivia, Joaquin Cardiel y a Pedro Andreu juntos sobre un escenario.
Por cierto, Bunbury también ha cantado el Pio-pio!! :ronaldo:

Saludos a los heroesmaniacos :mrgreen:
Yo estuve en ese concierto!!!!
Qué fatiguitas por Dios!!!
¿Recuerdas cuando cantó Avalancha? Toda la peña se echaban unos sobre los otros al grito de guerra!!!!
Se salió por toda la banda.
Nunca había sudado tanto en mi vida como en ese concierto...
Qué recuerdos!!!!!!!
La locuraaaaaaa nunca tuvo maestroooooooo ;);)
Saludoss.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Ay Amarilla, estás en tu salsa. :lol:

Si señor, un cantante peculiar Enrique, me gusta su música y, sobre todo, su puesta en escena en los conciertos. Además, se agradece que en los tiempos que corren haya alguien que haga música desde la investigación, pues sé que es un tio preocupado en viajar y en rebuscar dentro de todo estilo musical que exista en cualquier parte del mundo.

Una pena su retirada. Esperemos que vuelva pronto.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Lo siento por todos los seguidores de Bunbury q hay por aqui pero a mi su voz me pone enfermo. No digo q haga mala musica, solo es su voz q no la aguanto ni cantando ni hablando.

PD: No me gusta el reaggeton, no vayan por ahi xD
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Naciente85, tranquilo amigo,es muy respetable tu opinion.
Es logico que no guste a todo el mundo.
saludos.
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Amarilla, dimelo ami si me acuerdo de la "avalancha"...estaba en primera fila y casi me rompen las costillas contra la valla de seguridad. Pero merecio la pena!! :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Naciente85, lo que pasa es que en vez de "Bunbury", prefieres "Cadbury"... :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y quien es el pájaro este?
Responder