Siempre Héroes, Heroes of the silence como me gustaba decirles.
Jaja, no conocen a Bryan Adams...van a conocer a Bunbury, los sacas de Don Omar y se quedan descolocados..TURU FLORES escribió:Bueno hoy de camino y de vuelta del curro he escucuchado el doble cd "Parasiempre" y volvi a alucinar,que guapada.
Recomiendo a la juventud del foro,a los pollillos, que no tuvieron la oportunidad de escuchar Heroes del Silencio,se bajen un par de temitas del emule para que vean de lo que estamos hablando.
Chiquillos hay mas musica aparte del reegeton o como se escriba y los operacion triunfo.
Recomendacion de Turuflores: "La chispa adecuada",el temazo de la vida,no se arrepentiran
Saludos
Ya yo he estado Orotavense, pero el bareto se llama "La estación del silencio".OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Recuerdo cuando estuve en Zaragoza de donde surgió Heroes del Silencio, pude sacarme fotos en el "Pub el Silencio", el local que los vio nacer. Si pueden se deberían pasar alguna vez por allí los fans de Bunbury.
Vuelve pronto!
Yo estuve en ese concierto!!!!Chiqui escribió:Por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien con buen gusto musical!!!!!!!!!!!! jejeje
A mi es que me encanta Heroés del Silencio (más que héroes, los Dioses, jeje) Tengo toda su discografía; esas letras que algunos no entienden pero ami me dicen tanto...Mi canción favorita, sin duda alguna, Sirena Varada y el concierto en el "Castillo de Agüimes" de la gira Avalancha fué lo mejor.
Támbien he seguido la carrera de Bunbury y solo espero algún volver a ver a Enrique, Juan Valdivia, Joaquin Cardiel y a Pedro Andreu juntos sobre un escenario.
Por cierto, Bunbury también ha cantado el Pio-pio!!![]()
Saludos a los heroesmaniacos