Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes escribió:Le han quitado la gracia al tema. Cabronesss
¿A quién queremos ahora? Ta claro, ¿no?
1 Albacete
2 Almería
3 Castellón
4 Ciudad Murcia
5 Eibar
6 Elche
7 Racing Ferrol
8 Hércules
9 Levante
10 Lleida
11 Lorca
12 Málaga B
13 Murcia
14 Nástic
15 Numancia
16 Poli Ejido
17 R. Madrid B
18 Recreativo
19 Sporting
20 Tenerife
21 Valladolid
22 Xerez
Nop, jugamos contra un equipo de segunda b o tercera, se eliminara la mitad de modestos. y luego se enfrentaran los de segunda b, contra los de primera, los que queden de primera con los de segunda, y los que queden de segunda, contra los de segunda.
Rectifico: Creo que los de segunda tambien participan en esta eliminatoria
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Ago 25, 2005 3:02 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes escribió:Le han quitado la gracia al tema. Cabronesss
¿A quién queremos ahora? Ta claro, ¿no?
1 Albacete
2 Almería
3 Castellón
4 Ciudad Murcia
5 Eibar
6 Elche
7 Racing Ferrol
8 Hércules
9 Levante
10 Lleida
11 Lorca
12 Málaga B
13 Murcia
14 Nástic
15 Numancia
16 Poli Ejido
17 R. Madrid B
18 Recreativo
19 Sporting
20 Tenerife
21 Valladolid
22 Xerez
Nop, jugamos contra un equipo de segunda b o tercera, se eliminara la mitad de modestos. y luego se enfrentaran los de segunda b, contra los de primera, los que queden de primera con los de segunda, y los que queden de segunda, contra los de segunda.
Rectifico: Creo que los de segunda tambien participan en esta eliminatoria
Fuerte chapuza ¡¡¡¡¡ , entre el Villar y el Gaspart la arman... Yo todavía no olvido lo de la federación y los árbitros el año pasado, Federación = manipulación
Ya puestos, que se hagan la copa LFP para equipos de 1º y 2º, y le quiten el nombre que tiene ahora, que adorna mucho.
A doble partido..., luego se quejarán del calendario. Lo de que los equipos que jueguen en Europa entren en octavos también me parece bestial. Y el resto de primeras en dieciseisavos. ¿Cuántas rondas habrá que pasar para encontrarte uno?
En Inglaterra se juegan dos copas, y todo dios entra en la tercera ronda como muy tarde, y eso que allí la juegan hasta equipos aficionados.
La copa está desvirtuada ya hace mucho tiempo y claro los grandes no quieren que a las primeras de cambio un 2ªB les pueda eliminar y más que en las primeras rondas está lo del partido único.Don dinero es don dinero.