CHICHARRERO,estas demostrando que de esto no tienes ni p.....idea,no compares el nivel de jugadores que sale de Las Palmas con los de Tenerife,ya dije hace algunos post atrás que no hay color,en Las Palmas hay mas cultura futbolística,han salido,salen y saldrán más jugadores.
Chacho..... no te limites a Barrios,Molowny o Pier,eso es paupérrimo.
Que hay 5 equipos de 2ªB en esta provincia y ustedes no tienen nada,en división de honor juvenil hay 10 equipos en esta provincia x 6 en tenerife,y hasta en fútbol femenino tenemos la supremacía ya que no hay equipos que le hagan frente al Rayco.
Es más, te puedo decir que la verdadera gente del fútbol en Tenerife sabe que esto es así.
Repito.... LA GENTE DE FÚTBOL,no los fanáticos,que es diferente.
Se acerca el derbi: UD LAS PALMAS - TETEGODO
Pues si, toi totalmente de acuerdo contigo pet. Si defiendo a la cantera del tenerife es por el titulo del post "Tetegodo" pq este año el CD Tenerife tiene más sabor canario que nunca y molesta que cuatro ignorantes cojan el marca del ultimo partido del tenerife y se crean que lo saben todo acerca de la cantera del tenerife y que "solo jugo con 1 canario". Si lees detalladamente todos los mensajes que he puesto en el foro, todos los jugadores chicharreros que he sacado ha sido en contestacion a los que dicen que "en tenerife no tenemos ni hemos tenido nada". Además, jamás presumí de la calidad de Pier... Es todo corazon, pero de calidad poquita...como los Socorro, Orlando y compañia...De resto, le dire a colmigo que no; sinceramente espero que el tenerife nunca acabe tan bajo como las palmas este año, con un equipo roto, lleno de parches y jugadores sin nivel ni calidad, puestos pq son los que menos cobran y un entrenador que dice "proyecto de cantera" para que los que no tengan dos dedos de frente se lo crean y no vean la cruda realidad: Están sin un puto duro, trayendo uruguayos en paro, futbolistas viejos y sin prestigio (Tomas? por favor...) y subiendo al mayor numero de futbolistas del filial pq cobran menos... pq calidad solo tiene Pedro Vega.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
La temporada no ha hecho más que empezar y ya estás sacando conclusiones. Tiempo al tiempo.CHICHARRERO escribió:Pues si, toi totalmente de acuerdo contigo pet. Si defiendo a la cantera del tenerife es por el titulo del post "Tetegodo" pq este año el CD Tenerife tiene más sabor canario que nunca y molesta que cuatro ignorantes cojan el marca del ultimo partido del tenerife y se crean que lo saben todo acerca de la cantera del tenerife y que "solo jugo con 1 canario". Si lees detalladamente todos los mensajes que he puesto en el foro, todos los jugadores chicharreros que he sacado ha sido en contestacion a los que dicen que "en tenerife no tenemos ni hemos tenido nada". Además, jamás presumí de la calidad de Pier... Es todo corazon, pero de calidad poquita...como los Socorro, Orlando y compañia...De resto, le dire a colmigo que no; sinceramente espero que el tenerife nunca acabe tan bajo como las palmas este año, con un equipo roto, lleno de parches y jugadores sin nivel ni calidad, puestos pq son los que menos cobran y un entrenador que dice "proyecto de cantera" para que los que no tengan dos dedos de frente se lo crean y no vean la cruda realidad: Están sin un puto duro, trayendo uruguayos en paro, futbolistas viejos y sin prestigio (Tomas? por favor...) y subiendo al mayor numero de futbolistas del filial pq cobran menos... pq calidad solo tiene Pedro Vega.
Veremos como se acaba al final, y me avisas que a mí también me apetece tirarle unas cuantas piedras a esos godetes cuando veas que ese equipo es un bluf.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Joer que pasada, vaya asombro, ¿un equipo de parches? Vamos a ver piensa un poco, aqui siempre se ha tirado de la cantera, pues piensa tu que si has puesto a jugar a jugadores canarios, ¿que quiere decir eso? no será que los canarios ocupan parche en tu equipo? yno como en Las Palmas, en donde todos hacen un papel muy importante.
En lo que no m voy a meter es si estas orgulloso o no de tu equipo de Godos y juagdores canarios (que para mi tienen un nivelazo, no como el caca de Posse y Djukic), pero yo me siento muy bien viendo a gente que conozco y que he jugado con ellos, jugar contra equipos de nivel.
PD: creo q hasta ahora no hemos hecho el ridiculo, y si lo hacemos, lo haremos con gente que despues va a estar muy jodida por eso, pues sienten los colores
CHICHARRERO suerte para el partido y arriba los Aaron, Airam, Willy, Vitolo y demás; dejense de godos
En lo que no m voy a meter es si estas orgulloso o no de tu equipo de Godos y juagdores canarios (que para mi tienen un nivelazo, no como el caca de Posse y Djukic), pero yo me siento muy bien viendo a gente que conozco y que he jugado con ellos, jugar contra equipos de nivel.
PD: creo q hasta ahora no hemos hecho el ridiculo, y si lo hacemos, lo haremos con gente que despues va a estar muy jodida por eso, pues sienten los colores
CHICHARRERO suerte para el partido y arriba los Aaron, Airam, Willy, Vitolo y demás; dejense de godos