MIS DICULPAS PA EL CHICHA AMARILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mira si son ekipo de godos, q los secretarios tecnicos historicamente siempre han sido godos, pssssssssss, ni secretarios técnicos tienen, una penita la verdáaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El lobo carrasco pa lo unico q les servirá será pa demostrar el odio y envidia q tiene hacia la UD Las Palmas, por eso lo ficharían, y claro, porq era de canal plus y asi se hablaba del Tetegodo en la peninsula.

Ay dios, siempre tirándose el peo por encima del culo estos chichagodos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pero si el carrasco no sabe de futbol,todavia recuerdo un comentario que hiso en canal plus en la retrasmicion de un partido dijo el tio :MALA JUGADA YO HUBIERA ODTADO POR HACER LA PARED CON EL CONTRARIO.es pa mearse, hacer la pared con un contrario que fiera el tio. jajajajaja
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Máximo de Carrasco.
El Carrasco va a las Teresitas y se ficha a 4 pibes jajaja. Esa si que es la cantera del Tetegodo jejeje. Ya decía yo, porque salían promesas por los cuatro costados.
Ahora vendrán a decir que no los tetegodoaficionados jeje.
Responder