¿Qué ha pasado hoy contra el uni?
-
- Acceso VIP
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
Muy bien dicho, y claro puede pasar de todo acabamos de empezar.GuancheKanario escribió:Bueno no estoi a favor del insularismo ni del pike entre isla ni ekipos, porque todos somos canarios...la ud tuvo un mal partido y el tete uno bueno kizas cambie en la otra jornada asi es el futbol.Suerte pal tf ahul
Yo lo único que daba mi opinión, que es que ponganle las pilas a los jugadores, porque se les ve otra vez apáticos. Y digo en el partido de hoy.
Es decir, jugaron con mas ganas la pretemporada que la liga. Al revés del Tenerife.
- Gran Can
- Acceso VIP
Hemos perdido contra un buen equipo de 2ª B, al cual ya lo hemos eliminado de la copa y creo que ha quedado patente que no son superiores a nosotros, nosotros entraremos en el sorteo de la copa del rey dentro de 2 eliminatorias, con los grandes (el universidad y probablemente el tenerife tampoco).
Recordarle tambien al chichaperro, que el universidad les ganó 2 partidos en pretemporada y la U.D. Las Palmas tambien le ganó.
Tienes el típico perfil de persona que se siente inferior, solamente se te ve por el foro cuando la UD pierde, eso es lo fácil.
Recordarle tambien al chichaperro, que el universidad les ganó 2 partidos en pretemporada y la U.D. Las Palmas tambien le ganó.
Tienes el típico perfil de persona que se siente inferior, solamente se te ve por el foro cuando la UD pierde, eso es lo fácil.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: