UN CANARIO EL PEOR ENENMIGO DE UIN CANARIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mencey Romén, y donde se estudia eso?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

GARCIALORCA, puso :

--A MI LOS CHICHAS ME LA REFANFLINFA Y ME ALEGRO CUANDO PIERDEN PUES ES NUESTRO ADVERSARIO NATURAL Y EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE LA OTRA PROVINCIA--

La verdad es que dudo mucho que el tetetongo sea el equipo representativo de la otra Provincia, lo es solo de su Isla, aunque de eso no estoy muy seguro :roll: .

Deportivamente hablando, el tetetongo fué, es y será mi particular enemigo público número uno, menos la desaparición, les deseo todo lo malo que les pueda pasar.

SALUDOS.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

bueno, con respecto a este tema complejo haber como expongo mi postura.

En primer lugar para mi sinceramente, no se antes me limitaba mas a preocuparme lo que hacia la ud las palmas y los demas como que me daba igual, y luego en los derbis y demas pues logicamente a ganarlos con todas las ganas del mundo.

Pero cuand vas viendo tantos chanchullos y tantas cosas, cuando ves que si le preguntan a un chicha eres canario y te dice no soy de tenerife sin ir mas lejos a los de OT de tenerife por ejemplo, las injusticias politicas economicas etc, intentas ser fuerte y no trasladarlas al terreno de juego y a un deporte que ante todo es eso deporte y espectaculo.

Pero reconozco que me puede a veces, y realmente cada dia que pasa y me dicen siempre ahh este chico es canario y que eres de tenerife? pues va sentando cada vez peor. de cada 10 personas que me preguntan si soy canario 9 me dicen de primeras que si soy de tenerife, y eso con los años empieza a quemarte.

Sin ir mas lejos en la boda de un amigo canario que vive en baeza (jaen ) se caso alli pues bien el cura no tuvo tan gran idea que decir en medio de la charla que carlos alexis mi amigo era de tenerife... en fin daban ganas de irse.

Lo que me pregunto es porque tanta gente aka en la peninsula iberica siempre dicen si eres de tenerife ... una explicacion habra ... y no solo por el futbol seguro.

Por eso y mas he ido poco a poco deseando peor suerte para el tenerife y alegrandome mas por sus derrotas.

Pero creo que no es el camino lo que pasa que a veces no lo puedes evitar. Lo unico que me importa es que la ud las palmas vuelva a su posicion natural.

Y con respecto al problema con el uni, pues pienso que la posicion antinatura de la ud las palmas logicamente ha echo al uni crecerse creo que es licito y supongo que yo lo haria si estuviera en el lugar de ellos, yo contra el uni sin embargo no siento ningun deseo de mal, es un equipo recien llegado y nuevo entre comillas, asi que bueno para mi lo ideal en este caso seria que las palmas recuperara su posicion natural es decir en primera, y mira no estaria mal que el uni estuviera entre 2ºb y 2ºa que creo que a dia de hoy es su maxima aspiracion, asi nuestros jugadores tendrian un equipo donde destacar y mas jugadores canarios que mirar. Eso lo veo positivo.

Es mi opinion, pero bueno centremonos en nuestro equipo que ahora nos necesita mas que nunca y dejemos a los otros que al final cada uno acabara en su lugar.

saludos
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Que se demuestre que la UD puede vivir sin el Uni en este foro!!!!

Son rivales en el campo; cuando no se enfrenten, que hagan lo que quieran. Ademas, entre la UD y el Uni se da un hecho que no ocurre en otros equipos que se llevan a matar. ¿Cuándo se han intercambiado jugadores el Madrid y el Atletico?
Guayre_Tamaran
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por Guayre_Tamaran »

Pues yo considero antinatura el odio entre canarios solo por ser de otras islas , para mi el mar nos une y los interes politicos y españolistas nos dividen.

De todas formas si pierde el Tenerife me alegro pero tampoco les deseo lo peor , creo que entre mas equipos canarios hallan arriba mucho mejor sea de la isla que sean, ahora eso si, que la UD siempre este por encima ya que para mi es el equipo de nuestra Tierra. Tambien decir que me siento mas antimadridista que "antichicha" .

Sobre que los godillos me digan que si soy de Tenerife pues me da igual, si no tienen ni puta idea de un sitio que supuestamente es españa es su problema. Tenemos que dejar de pensar en el "que pensara el peninsular" y pensar en nosotros de una vez por todas y en nuestros intereses, quien les oye nos dan de comer , y tristemente eso se lo creen muchos aún...

Bueno, solo eso, un poco mas de unidad y autoestima pa los canarios y menos insularismo. Un saludo a todos en este mi primer mensaje!!

ahuuuuuuuul fell-awen!!
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Si no está permitida la política en este foro no se porque no se ha llamado la atención de algunos usuarios que hablan de ella, simplemente, por ser separatistas.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

''Ellos son nuestros verdaderos rivales, ellos son lo que verdaderamente nos odian, y nos odian tanto a LAS PALMAS como al UNI, porque lo que odian es a GRAN CANARIA''

Te equivocas ODIAMOS A LA UD y apoyamos al Universidad, lo que tienen un envidia que no pueden con ella, dado que la Universidad no posee ni la mitad de estructura que posee la UD y es un equipo que les esta haciendo frente desde hace años y les duele porque ven incluso que pueden ser mejores que ustedes.

ENEMIGOS DE LA UD EN EL DEPORTE, PERO HERMANOS FUERA DE EL.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

ENEMIGOS DE LA UD EN EL DEPORTE, PERO HERMANOS FUERA DE EL.
Ta claro.

Stan un poco pejineca con lo de salvar idaira...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Bueno operacion mierda no lo siguo. Ya que intento ver cosas que me hagan felices como es ver un partido de la ud
Responder