Si crees que así me vas a picar lo llevas claro... soy el primero en criticar el planteamiento de Barrios de no irse al ataque en cuanto el Murcia se quedó con 10; pero bueno, yo no sé tú lo que harás pero yo tengo espíritu crítico cuando se hace algo mal, y ayer se hizo.tatillo(ex apolo27) escribió:
La verguenza es perder un partido cuando el rival se queda con uno menos desde el minuto 15. La verguenza es tener un defensa que estando el partido listo para los penalties, va y te hace un penalti. La verguenza es que siendo superior y teniendo el equipo al ataque, llegue el entrenador y lo retrase para mantener el 0-0 y decidir en los penaltys. ESO ES LA VERGUENZA y todo eso lo hizo ayer el tenerife, asi que por la ley mas simple de la logica, EL TENERIFE ES UNA VERGUENZA.
Lo mismo para 2ªA esta temporada... ¿o no te has dado cuenta de que los únicos beneficiados son los equipos de 1ª?MakaAy escribió:Sólo faltaría; algún perjuicio debe tener el jugar en 2ªB, digo yo.UD4EVER <NaU> escribió:
No... nosotros no tuvimos que jugar la previa... . Anda que tú, vaya excusitas...
Makaay no te pases de listo. LAS PALMAS ha jugado una eliminatoria y la ganó. El Tenerife ha jugado otra y la perdió.MakaAy escribió:Bueno, por desgracia no tuvimos la suerte de ustedes, que pasan la eliminatoria gracias a los líos de Villar, sin ganársela sobre el campo.
Y no creo que sea ninguna deshonra perder por la mínima en el estadio del Murcia y en la prórroga, seguramente si el sorteo hubiera tocado al Tenerife como local estaríamos hablando ahora de otra cosa.
Por cierto, aquí nadie ha hablado de "Champions" como comentó algún forero; que haya algún aficionado chicharrero que se dedique a recorrer los foros diciendo que vamos a ascender no quiere decir que eso lo piensa la afición, de hecho al partido contra el Nastic fueron 7.000 espectadores, por tanto no puede haber tanto optimismo e ilusión como ustedes creen, ni mucho menos.
Que la peña se vacile de que la UD pierda con el Universidad no quiere decir que veamos al Tenerife en Primera, no tiene nada que ver.
Y no es importante, por eso lo ponemos en el offtopic donde se habla DE TODO.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:aguitaaaaa!! ¿pero no decía la mayoría que no les importaba el Tete?
Nos metemos a luchar por el ascenso desde ya y a ver si hay suerte!!
Qué gracia que alguien que usa "podeis" y "estáis" nos llame "Tetegodo".dei escribió:YA APARECIERON LOS CONEJOS!!!
:diablin:
Bla bla bla bla blaD:
como puede ese decir que van a luchar por el ascenso?? sé humilde y no te lo creas tanto que al final la caída te puede doler aún más!!
ESE MURCIA OEE!!
este año nadita! ni trofeo teide ni leche jajajaD:
podeis estar orgullosos de ser los fans nº1 de la UD en tenerife, porque estáis fijo aquí. yo no entro en la web del tetegodo porque me entra un virus que lo flipas.
saludos conejos!! el año que viene será.....
Makkay no se si tus estudios academicos llegan a un cierto nivel cultural alto,pero esas palabras que tu dices: "podeis" y "estais" estan perfectamente conjugadas segun dice la real academia española,que no se si lo sabes pero pertenecemos a España aunque no te sientas como tal y esa forma de escribir es la correcta.MakaAy escribió:Qué gracia que alguien que usa "podeis" y "estáis" nos llame "Tetegodo".dei escribió:YA APARECIERON LOS CONEJOS!!!
:diablin:
Bla bla bla bla blaD:
como puede ese decir que van a luchar por el ascenso?? sé humilde y no te lo creas tanto que al final la caída te puede doler aún más!!
ESE MURCIA OEE!!
este año nadita! ni trofeo teide ni leche jajajaD:
podeis estar orgullosos de ser los fans nº1 de la UD en tenerife, porque estáis fijo aquí. yo no entro en la web del tetegodo porque me entra un virus que lo flipas.
saludos conejos!! el año que viene será.....
Saludos piolín.