El Tete dura cero asaltos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

bien dicho apolo :twisted: :ronaldo:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MakaAy escribió:Bueno, por desgracia no tuvimos la suerte de ustedes, que pasan la eliminatoria gracias a los líos de Villar, sin ganársela sobre el campo.
No... nosotros no tuvimos que jugar la previa... . Anda que tú, vaya excusitas...
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

tatillo(ex apolo27) escribió:
La verguenza es perder un partido cuando el rival se queda con uno menos desde el minuto 15. La verguenza es tener un defensa que estando el partido listo para los penalties, va y te hace un penalti. La verguenza es que siendo superior y teniendo el equipo al ataque, llegue el entrenador y lo retrase para mantener el 0-0 y decidir en los penaltys. ESO ES LA VERGUENZA y todo eso lo hizo ayer el tenerife, asi que por la ley mas simple de la logica, EL TENERIFE ES UNA VERGUENZA.
Si crees que así me vas a picar lo llevas claro... soy el primero en criticar el planteamiento de Barrios de no irse al ataque en cuanto el Murcia se quedó con 10; pero bueno, yo no sé tú lo que harás pero yo tengo espíritu crítico cuando se hace algo mal, y ayer se hizo.

Y no hablemos de vergüenzas deportivas, por favor, que acabaríamos como siempre... :roll:
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

UD4EVER <NaU> escribió:
No... nosotros no tuvimos que jugar la previa... . Anda que tú, vaya excusitas...
Sólo faltaría; algún perjuicio debe tener el jugar en 2ªB, digo yo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MakaAy escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:
Sólo faltaría; algún perjuicio debe tener el jugar en 2ªB, digo yo.
Lo mismo para 2ªA esta temporada... ¿o no te has dado cuenta de que los únicos beneficiados son los equipos de 1ª? :roll:
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

aguitaaaaa!! ¿pero no decía la mayoría que no les importaba el Tete?

Si se piensan que es una verguenza para los tinerfeños haber caído en copa, a partido único, fuera de casa, y ante el Real Murcia en la prórroga, las llevan clara jajaja

Nos enfadaremos con el planteamiento del partido, pero bueno, la próxima vez se hará mejor. Y si eso es verguenza para Canarias, lo de la UD... bueno bueno bueno :xD:

ojalá se puedan reír todos los años de cosas de esas, mientras nosotros nos reimos viendolos en 2ª B :xD:

Y personalmente mira, lo mejor que nos podía pasar. Por mi que la jueguen sólo los de primera.

Nos metemos a luchar por el ascenso desde ya y a ver si hay suerte!! :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿ :shock: ?, tu como que eres el fan numero 1 de la UD, te encanta la UD, por eso bienes y disimulas que eres un patetico ignarente seguidor del Tenerife
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:Bueno, por desgracia no tuvimos la suerte de ustedes, que pasan la eliminatoria gracias a los líos de Villar, sin ganársela sobre el campo.

Y no creo que sea ninguna deshonra perder por la mínima en el estadio del Murcia y en la prórroga, seguramente si el sorteo hubiera tocado al Tenerife como local estaríamos hablando ahora de otra cosa.

Por cierto, aquí nadie ha hablado de "Champions" como comentó algún forero; que haya algún aficionado chicharrero que se dedique a recorrer los foros diciendo que vamos a ascender no quiere decir que eso lo piensa la afición, de hecho al partido contra el Nastic fueron 7.000 espectadores, por tanto no puede haber tanto optimismo e ilusión como ustedes creen, ni mucho menos.

Que la peña se vacile de que la UD pierda con el Universidad no quiere decir que veamos al Tenerife en Primera, no tiene nada que ver.
Makaay no te pases de listo. LAS PALMAS ha jugado una eliminatoria y la ganó. El Tenerife ha jugado otra y la perdió.

Otra cosa es que la RFEF de fútbol sea una casa de putas y hagan de esta competición la verguenza del fútbol español. Pero a LAS PALMAS nadie le ha regalado nada, nos clasificamos justamente y nos han robado la posibilidad de haber tenido un enfrentamiento con un equipo de Primera a partido único y en nuestro campo.

Eso sí es perjudicarnos y manipular la competición.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:aguitaaaaa!! ¿pero no decía la mayoría que no les importaba el Tete?

Nos metemos a luchar por el ascenso desde ya y a ver si hay suerte!! :wink:
Y no es importante, por eso lo ponemos en el offtopic donde se habla DE TODO.

SI tu crees que con el planteamiento que hace barrios vas a ascender, vas de CULO. Este tio lo unico que hace es retrasar al equipo cuando va ganado o esta jugando al ataque, con el nastic te funciono, pero vamos a ver cuando te toque un gallito de la categoria, el picotazo que te vas a llevar
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

YA APARECIERON LOS CONEJOS!!!
:diablin:
Bla bla bla bla bla :xD:
como puede ese decir que van a luchar por el ascenso?? sé humilde y no te lo creas tanto que al final la caída te puede doler aún más!!
ESE MURCIA OEE!!
este año nadita! ni trofeo teide ni leche jajaja :xD:
podeis estar orgullosos de ser los fans nº1 de la UD en tenerife, porque estáis fijo aquí. yo no entro en la web del tetegodo porque me entra un virus que lo flipas.
saludos conejos!! el año que viene será..... :ronaldo:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Despues de leer este post he sacado,yo solito,la conclusion de que me importa un pepino el C.D.Tenerife. :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Como lloran algunos :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Que casualidad, un chicha en este post, ¡eh! ¡pero si es el mentiroso! y viene como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, defendiendo al tetetongo con ataques a la U.D., igualito que el periódico el Día, en difinitiva, intentando picar a la gente.

Puso:
"Bueno, por desgracia no tuvimos la suerte de ustedes, que pasan la eliminatoria gracias a los líos de Villar, sin ganársela sobre el campo."

Jeje, aquí se nota que está picado al máximo, ¡¡bién!!.

Puso:

"Y no creo que sea ninguna deshonra perder por la mínima en el estadio del Murcia y en la prórroga, seguramente si el sorteo hubiera tocado al Tenerife como local estaríamos hablando ahora de otra cosa."

Jeje, aquí un subidón de orgullo chicha, pero... ELIMINADO :ronaldo: :ronaldo: .

Puso:

"Por cierto, aquí nadie ha hablado de "Champions" como comentó algún forero; que haya algún aficionado chicharrero que se dedique a recorrer los foros diciendo que vamos a ascender no quiere decir que eso lo piensa la afición, de hecho al partido contra el Nastic fueron 7.000 espectadores, por tanto no puede haber tanto optimismo e ilusión como ustedes creen, ni mucho menos."

Jeje, el que se dedica a recorrer los foros es él, y encima con mentiras, haciendose pasar por lo que no es, diciendo lo que no siente y presumiendo en otro foro de lo intentaba hacer aquí, iba a demostrarle a sus amigos, los chichas, de lo que era capaz de hacer, estúpido orgullo el que tiene, pobre infeliz.

Puso:

"Que la peña se vacile de que la UD pierda con el Universidad no quiere decir que veamos al Tenerife en Primera, no tiene nada que ver."

Jeje, que la peña se vacile de que el tetetongo esté ELIMINADO :ronaldo: :ronaldo: de la copa, no quiere decir que nos vengan a LLORAR y contar mentiras, no tiene nada que ver.

SALUDOS.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

dei escribió:YA APARECIERON LOS CONEJOS!!!
como puede ese decir que van a luchar por el ascenso?? sé humilde y no te lo creas tanto que al final la caída te puede doler aún más!!
ESE MURCIA OEE!!
podeis estar orgullosos de ser los fans nº1 de la UD en tenerife, porque estáis fijo aquí. yo no entro en la web del tetegodo porque me entra un virus que lo flipas.
Qué gracia que alguien que usa "podeis" y "estáis" nos llame "Tetegodo".

Saludos piolín.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

MakaAy escribió:
dei escribió:YA APARECIERON LOS CONEJOS!!!
ESE MURCIA OEE!!
Qué gracia que alguien que usa "podeis" y "estáis" nos llame "Tetegodo".

Saludos piolín.
Makkay no se si tus estudios academicos llegan a un cierto nivel cultural alto,pero esas palabras que tu dices: "podeis" y "estais" estan perfectamente conjugadas segun dice la real academia española,que no se si lo sabes pero pertenecemos a España aunque no te sientas como tal y esa forma de escribir es la correcta.

PD:No sabia que la educacion en chicharrolandia estuviera tan mal,con razon hay tanto inculto por aqui metido y precisamente son de tenerife :roll:

8) SALUDOS 8)
Cerrado