NO ESTAFARON A LOS ABONADOS
-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Sacado de www.canariasahora.com:
Por otro lado, más de 15.000 jugadores de fútbol base (categorías benjamín, alevín y cadete) podrán acceder gratis al Estadio de Gran Canaria, para ver los encuentros oficiales que dispute el equipo de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Las Palmas.
Esta iniciativa, que deriva de la renovación de un acuerdo de colaboración entre los dirigentes de la entidad amarilla y de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, se pondrá en práctica el próximo sábado (20.30 horas) y, en concreto, en el encuentro Unión Deportiva Las Palmas y Unión Deportiva Vencidario, según recoge este jueves la página web federativa. Los jóvenes jugadores de la provincia de Las Palmas tendrán que acatar los requisitos de entrar por la puerta 24 del citado recinto deportivo y figurar en un listado del club al que pertenezcan, debidamente sellado y con firma autorizada
A mi me parece una excelente noticia, hay que enganchar a los chiquillos al deporte y a la UD LAS PALMAS, como se puede ver va a haber un control con éste tema asi que no veo la estafa por ningun lado, al contrario veo un gran acierto.
Por otro lado, más de 15.000 jugadores de fútbol base (categorías benjamín, alevín y cadete) podrán acceder gratis al Estadio de Gran Canaria, para ver los encuentros oficiales que dispute el equipo de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Las Palmas.
Esta iniciativa, que deriva de la renovación de un acuerdo de colaboración entre los dirigentes de la entidad amarilla y de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, se pondrá en práctica el próximo sábado (20.30 horas) y, en concreto, en el encuentro Unión Deportiva Las Palmas y Unión Deportiva Vencidario, según recoge este jueves la página web federativa. Los jóvenes jugadores de la provincia de Las Palmas tendrán que acatar los requisitos de entrar por la puerta 24 del citado recinto deportivo y figurar en un listado del club al que pertenezcan, debidamente sellado y con firma autorizada
A mi me parece una excelente noticia, hay que enganchar a los chiquillos al deporte y a la UD LAS PALMAS, como se puede ver va a haber un control con éste tema asi que no veo la estafa por ningun lado, al contrario veo un gran acierto.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
- Rebelingo
- ¡Arriba d´ ellos!
Tamarán,
¿Tu crees que si van 7/8.000 niños de las 15.000 invitaciones se vana aponer en la puerta a mirar la lista de nombres?
Vamos, eso no me lo creo ni despues de un electroencefalograma, además siempre se le venia danod invitaciones al categorias inferios y al final los padre, tios, primos abuelos, etc. eran lo que utilizaban las entradas.
Me parece que con eso de las invitaciones, el anuncio del descuento del 50% para el año proximo, no se paga en la copa toque quien toque, son las rebajas y lo de "aqui todo el mundo tiene que pagar, aqui no se regala nada, aqui no es como antes, etc. etc. " ya no es lo que se decia, francamente no me estan gustando esas cosas.
¿Tu crees que si van 7/8.000 niños de las 15.000 invitaciones se vana aponer en la puerta a mirar la lista de nombres?
Vamos, eso no me lo creo ni despues de un electroencefalograma, además siempre se le venia danod invitaciones al categorias inferios y al final los padre, tios, primos abuelos, etc. eran lo que utilizaban las entradas.
Me parece que con eso de las invitaciones, el anuncio del descuento del 50% para el año proximo, no se paga en la copa toque quien toque, son las rebajas y lo de "aqui todo el mundo tiene que pagar, aqui no se regala nada, aqui no es como antes, etc. etc. " ya no es lo que se decia, francamente no me estan gustando esas cosas.
- soycarlo15
- Presidente del Club
lo q podrian usar para no usar esa dixosa entrada es que todo aque jugador use la entrada con su foto, digo q se use como un pase... la ud un papelito como q es una invitacion y al lado su foto imprimida... asi mas o menos pasaria mas facil miras foto, invitacion y xiquillo es el mismo personaje... pasa... me pareceria asi mas facil.... no creen??
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para mí también es una gran noticia que 15.000 chiquillos de la base puedan ir gratis al Estadio. Es una forma de crear afición y además de dar ambiente al Estadio.
PD.: Por cierto alguien puede decirme si mañana por la tarde antes del partido se puede sacar un abono ????????????? Hoy he leido que las taquillas abren por la mañana y por la tarde pero no sé si también se podrán sacar abonos.
PD.: Por cierto alguien puede decirme si mañana por la tarde antes del partido se puede sacar un abono ????????????? Hoy he leido que las taquillas abren por la mañana y por la tarde pero no sé si también se podrán sacar abonos.
Me parece una muy buena idea. Todavia me acuerdo cuando estando en 1 division, los niños que iban con adultos entraban gratis, y yo me escapa de casa y me ponia en la puerta del estadio para intentar entrar con algun hombre que no llevara a su hijo. En aquel entonces los jugadores federados tambien tenian su pase al igual que los arbitros.
Es una manera de que los niños vayan mamando los colores de la UD.
Es una manera de que los niños vayan mamando los colores de la UD.
Yo estoy en el fondo del asunto y ya lo he expresado en otros post. No se fomenta el apoyo sólo regalando entradas se fomenta facilitando la entrada y que cueste (es una valoración de las cosas) pero haciendola accesible a todos. La mejor manera de conseguir 20000 seguidores es facilitando que estos llenen el Gran Canaria con abonos muy baratos. Es que creo que nadie ve ese detalle. No es el momento de sociabilización sino de RECUPERAR EL APOYO. La sociabilización del Club se consigue cuando vayan y se abonen 15000 personas físicas que en el año siguiente serán los futuros 15000 accionistas NO HAY MEJOR CAMPAÑA que una con apoyo maximo y acceso y la siguente todos accionistas.Tamarán escribió:N.B.Tiempos,
si atendemos a la noticia que ha dado el club al respecto, NO se van a dar entradas a la ligera, sino que previamente habrá un listado con el nombre y los datos de los niños que puedan entrar y se comprobará en la puerta.
No sólo me encantaría ver el estadio lleno de niños, sino que pagaría por revivir aquellos previos de los partidos que se llenaban de chiquillería que invadía el estadio con camisetas amarillas para sacarse la foto con los jugadores.
Se me ponían los pelos de punta viendo a todos esos niños con la camiseta del equipo. Hay que recuperar eso.
A que llamamos sociabilización a tener dos, tres acciones sin derecho a hablar en la Juntas?. Otros pueden comprar la parte que les permita controlar aunque sea con el 0.5 %. Hoy he oido que una cadena de supermecados ha dado dinero, espero que no le entregan los equivalente en abonos. ¿Sirvió el año pasado de algo la presencia de esos "flotantes" abonados o sólo para la estadística?. No que hace falta son personas que no vayan de visita porque se les entregue un abono sino de áquel niño que conoce el himmo, que se emociona con ver un césped verde y que vibra con los colores de la UD. Eso se consigue facilitando que los padres lleven a sus hijos que una familia de 12 miembros abonados tenga almenos dos abonos gratis. En fin, en este tema de los abonados accionista (y yo lo soy) estoy decepcionado con la política que han llevado los anteriores consejo, pero de este esperaba más después de que habíamos tocado fondo en la historia de las competiciones de la UD. Esperaba que la política se basara en recuperar el apoyo, facilitandolo y con te lo lleven a tu casa (la cajaticket ya hace eso y te lo deja en la oficina más cercana).
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Mi respuesta a tu pregunta es "SÍ".......¿y sabes qué más te digo?....ojalá fueran 7 u 8 mil niños al estadio (sobre todo teniendo en cuenta que dada la edad de esos niños irían acompañados de padres y familares, tal y como comentó AngelUDLP).Rebelingo escribió:Tamarán,
¿Tu crees que si van 7/8.000 niños de las 15.000 invitaciones se vana aponer en la puerta a mirar la lista de nombres?Vamos, eso no me lo creo ni despues de un electroencefalograma, además siempre se le venia danod invitaciones al categorias inferios y al final los padre, tios, primos abuelos, etc. eran lo que utilizaban las entradas.
Un saludo
Además, esos niños crecerán acostumbrados a ir al Estadio, a ver jugar a la UD, y con un poco de suerte, y si los resultados y el ambiente en el Estadio ayudan, serán futuros abonados. Esa creo que es la idea fundamental, más allá incluso del beneficio a corto plazo de que se hagan acompañar por los padres (yo antes los veía llegar acompañados por uno a dos responsables).
Saludos
Saludos
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues yo me alegro que la ud apoye al futbol base proporcionando a los más jovenes la posibilidad de ver futbol "de mayores" (aunque con lo de hoy... bueno... eso es otra historia). Siempre es positivo que la juventud futbolistica de Gran Canaria acuda a ver a las palmas, como alguno dijo por ahi, así tambien se les crea el habito, no?
Por otro lado, no creo que el presi caiga en la trampa de regalar los abonos como se hizo el año pasado. Sabe muy bien que los 5000 abonados que estamos ahora nunca se lo perdonariamos... y pienso que es preferible tener a 5000 incondicionales año tras año que acabar agotando la paciencia de esos 5000 tomandonos el pelo con engaños.
Por otro lado, no creo que el presi caiga en la trampa de regalar los abonos como se hizo el año pasado. Sabe muy bien que los 5000 abonados que estamos ahora nunca se lo perdonariamos... y pienso que es preferible tener a 5000 incondicionales año tras año que acabar agotando la paciencia de esos 5000 tomandonos el pelo con engaños.