potufita, a eso no te van a contestar, no pierdas el tiempo... Saben perfectamente que Manolo el de Tacoronte puede ser de la UD como del Ajax de Amsterdam, lo que está mal es que vaya renegando de su isla natal, del sitio donde vive y donde trabaja. Pero como ante eso no tienen respuesta, no lo mencionan.PoTuFiTa escribió:
en cuanto al tema... él es libre y hace lo que quiere!! de lo q se queja Makaay es de q haga esos comentarios de su tierra, y es lo mismo, como por ejemplo, que si un forero se queja de que él sienta más los colores amarillos y el cariño a la tierra grancanaria que algunos grancanarios... no sé si me expliqué...
Yo vuelvo a repetir porque los posts van en ese sentido (como me esperaba): a mí que sea de la UD me trae sin cuidado, lo que no acepto es que un tinerfeño reniegue de su origen y de su tierra, como les pasará a ustedes con un grancanario, joder no es tan difícil de entender.
Que por cierto, como no podía ser de otra forma deberían saber que aquí el amigo Manolo pasa totalmente desapercibido, hace años se le dedicó un reportaje creo que fue en TVE en Canarias y por eso la gente sabe que existe, aparte de sus vecinos supongo.
Aparte no sé a qué viene eso de considerarlo casi un héroe; en Madrid hay peñas del Barcelona y viceversa, y aquí no matamos a nadie ¿eh?, les recuerdo que en La Laguna hay un bar donde se reunían hace años los estudiantes grancanarios a ver los partidos de la UD y nadie iba a tirarles piedras, que yo sepa.