MANOLO EL DE TACORONTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

PoTuFiTa escribió:
en cuanto al tema... él es libre y hace lo que quiere!! de lo q se queja Makaay es de q haga esos comentarios de su tierra, y es lo mismo, como por ejemplo, que si un forero se queja de que él sienta más los colores amarillos y el cariño a la tierra grancanaria que algunos grancanarios... no sé si me expliqué... :roll:
potufita, a eso no te van a contestar, no pierdas el tiempo... Saben perfectamente que Manolo el de Tacoronte puede ser de la UD como del Ajax de Amsterdam, lo que está mal es que vaya renegando de su isla natal, del sitio donde vive y donde trabaja. Pero como ante eso no tienen respuesta, no lo mencionan.

Yo vuelvo a repetir porque los posts van en ese sentido (como me esperaba): a mí que sea de la UD me trae sin cuidado, lo que no acepto es que un tinerfeño reniegue de su origen y de su tierra, como les pasará a ustedes con un grancanario, joder no es tan difícil de entender.

Que por cierto, como no podía ser de otra forma deberían saber que aquí el amigo Manolo pasa totalmente desapercibido, hace años se le dedicó un reportaje creo que fue en TVE en Canarias y por eso la gente sabe que existe, aparte de sus vecinos supongo.

Aparte no sé a qué viene eso de considerarlo casi un héroe; en Madrid hay peñas del Barcelona y viceversa, y aquí no matamos a nadie ¿eh?, les recuerdo que en La Laguna hay un bar donde se reunían hace años los estudiantes grancanarios a ver los partidos de la UD y nadie iba a tirarles piedras, que yo sepa.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy,

ya tuviste tu minuto de gloria. Espero que te sientas mejor.

(Manolo de Tacoronte, aparte de ser un hombre muy inteligente, tiene un gusto exquisito).
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:MakaAy,

(Manolo de Tacoronte, aparte de ser un hombre muy inteligente, tiene un gusto exquisito).
No he dicho lo contrario; opiniones hay para todo, oiga...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Makaay...el bar que mencionas es el benjamin?
si es ese una vez que las palmas gano al tenerife (como no :mrgreen: ) les cortaron la luz...que jodios pikaos...y tirarles piedras no creo pero a increpar te aseguro que si que iban.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

QUE GRANDE ERES MANOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE ASÍ

SALUDOS Y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A POR EL sanse!!!!!! :twisted:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

MakaAy escribió:
Y antes de que se me tiren en bandada, piensen: ¿qué dirían ustedes de un grancanario que fuera fanático del Tenerife y que cuando viene a Santa Cruz se dedica a decir que está en la "capital", y otras lindezas como se le ha oído decir a Manolo sobre su isla natal?.
QUE ES MENTIRA, PORQUE ESO NO EXISTE. Un tinerfeño que se arrepienta de serlo, es normal, solo hay que ver la calaña de la que estan hechos ustedes.
Y una cosita, campeon porque no te largas a tu foro de tenerife, donde todos estan orgullosos de ser sardinitas y nadie se arrepiente de tener escamas? anda haznos un favor y LARGATE
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

tatillo(ex apolo27) escribió: Y una cosita, campeon porque no te largas a tu foro de tenerife, donde todos estan orgullosos de ser sardinitas y nadie se arrepiente de tener escamas? anda haznos un favor y LARGATE
¿Te crees que me voy a ir por tu cara bonita?. ¿Acaso este Foro es tuyo?, que yo sepa lo paga xercos y yo sólo debo responder ante él. Igual el que sobras eres tú, por ir repartiendo justicia cuando no tienes el más mínimo poder para hacerlo.
tatillo(exapolo 27)

Yo no te obligo, te invito a marcharte, es MUY distinto. Tampoco estoy impartiendo ni nada por el estilo, te repito que yo solo te invito a que desaparezcas. Y no seas demagogo, con eso de que xercos es el dueño y yo respondo ante el, porque eso se sabe de ante mano. E incluso te llevas alguna sorpresita.

CHICHA GO HOME
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Pues te repito, ¿quien eres tú para "invitar" a otro forero a que se marche?. De momento, eres tú quien ha insultado, saltándote a la torera una de las normas del Foro.
tatillo(exapolo 27)

QUIEN SOY YO PARA INVITARTE A IRTE? sencillo un forero que no soporta a los falsos.

POnme el post donde he insultado, y si no te importa podrias ponerme tambien que norma del foro me salto?

Tu que pasa que como el tenerife se llevo tres papas, no tienes temas de conversacion en tu foro?
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

¿Te basta con llamarme "bobito"?. ¿O eso no es una falta de respeto?.
tatillo(exapolo 27)

Ufff creo que la derrota del sabado te ha pasado factura. YO NO TE HE LLAMADO BOBITO, SI TIENES PROBLEMAS DE FALTA DE ATENCION NO ES MI PROBLEMA. Una falta de respeto, seria si eso fuese mentira, pero a mi nadie me ha asegurado ni demostrado que eso no sea verdad.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Makaay, ¿que esperas conseguir en este foro? ¿hacer amigos? . Nadie te obliga a marcharte, pero sé inteligente y hazlo.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

tatillo(ex apolo27) escribió:Ufff creo que la derrota del sabado te ha pasado factura. YO NO TE HE LLAMADO BOBITO, SI TIENES PROBLEMAS DE FALTA DE ATENCION NO ES MI PROBLEMA. Una falta de respeto, seria si eso fuese mentira, pero a mi nadie me ha asegurado ni demostrado que eso no sea verdad.
Me refería a Jalton, tienes razón. Pero sigues defendiendo que se me insulte, y a Jalton nadie le dice nada, obviamente.
tatillo(exapolo 27)

segun tu, yo no soy nadie para invitar a que te vayas no?segun tu solo tienes que rendir cuentas ante xercos no? pues yo tampoco soy nadie para llamar la atencion a alguien que te insulta, y si tienes alguna quejas ya sabes a donde dirigirte.
Responder