Para los usuarios decentes de este foro.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
k bonito coño, me emociono y to cuando leo estas letras tan bonitas....

jajajajajajajajajajajajajaj...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Insultos

Mensaje por Chicha amarillo »

U tal superchicha está insultando al personal. Por lo menos a mí me tiene frito el tío. Vamos a ver si podemos controlar esto para que, por lo menos, no nos insulten en nuestra casa. Saludos desde Glasgow, que me ha tocado venir a currar aquí esta semana. El viernes vuelo Londres-Gran Canaria y el sábado pal fútbol. Nunca había tenido tantas ganas de ganarles a los soplapollas estos.
Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

X lo q he leido nadien a faltado el respeto a nadie.(chicha-amarillo).
:twisted:
Nos vemos.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Chicha amarillo son nuestros, se les ve nerviosos, lo mejor es que van a caer contra un equipo que ellos llaman de "mierdilla" pq dicen q no tiene nombres y demás.
PD: Qu el Gobierno Canario prepare dinero pq cuando vengan estos pa acá van a kerer estadio nuevo.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

colmigo escribió:Chicha amarillo son nuestros, se les ve nerviosos, lo mejor es que van a caer contra un equipo que ellos llaman de "mierdilla" pq dicen q no tiene nombres y demás.
PD: Qu el Gobierno Canario prepare dinero pq cuando vengan estos pa acá van a kerer estadio nuevo.

jajajajajaa.........lo bueno de esto es que cuanto más insulten a nuestro equipo, cuanto más malos seamos, y cuanto peor sea nuestra cantera, más GRANDE será el talegazo que se darán en el Estadio de Gran Canaria.

.....y yo estaré allí para verlo (¡me emociono!)
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Atis Tirma, su envidia es nuestro MAYOR ORGULLO
Responder