MALA SUERTE EN LA COPA DEL REY
- Gran Can
- Acceso VIP
Yo creo que es un rival bastante asequible, para que nos toque cualquier equipo medio de segunda que nos toque el Almansa. Las Palmas tiene que ser superior a ellos aunque se juegue en su campo. A ver si pasamos y nos toca un equipo poderso de 1ª y resolvemos el presupuesto de este año con un llenazo en el Gran Canaria.
-
- Presidente del Club
Aunque parece lo contrario el enfrentamiento es bueno.
Un equipo de segunda seria tan poco atractivo que el Almansa, pero es verdad, que asi estamos mas cerca de que nos toque un equipo de primera de lo de poca fama, aunque es verdad que nos puede tocar, el Atletico de Madrid, o el Espanyol. Asi que pienso que aunque la copa del reyrse, es una estafa, no podemos hacer nada de nada, lo unico jugar como primos.
Un saludo
Un equipo de segunda seria tan poco atractivo que el Almansa, pero es verdad, que asi estamos mas cerca de que nos toque un equipo de primera de lo de poca fama, aunque es verdad que nos puede tocar, el Atletico de Madrid, o el Espanyol. Asi que pienso que aunque la copa del reyrse, es una estafa, no podemos hacer nada de nada, lo unico jugar como primos.
Un saludo
-
- Presidente del Club
Vamos a ver si tenemos suerte, y pasamos la eliminatoria, ya que jugamos fuera, pero confío en el equipo, pero en realidad lo más que nos importa a todos es la liga, pero sin olvidar la copa.
P.D. A ver si pasamos la eliminatoria, y después nos toca el Real Madrid, y lo eliminamos.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!
P.D. A ver si pasamos la eliminatoria, y después nos toca el Real Madrid, y lo eliminamos.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!
-
- Presidente del Club
Confirmar que para que te toque uno de los galácticos de primera debemos pasar dos rondas, y habría que plantearse si es mejor centrarse en la liga que no ha empezado muy bien, recuerden lo que le pasó al Lanzarote el año pasado.
Como dice Xercos, los jugadores a seguir en el equipo del Almansa son
(Síver) Roberto Mayo Presa Delantero 13/04/1980 Benavides de Órbigo (León) Diestro goles en 04/05 22
(Gregorio) Gregorio Andrés Villatoro Delantero 29/01/1978 Utiel (Valencia) Diestro con 20 goles en 04/05
fuente: www.udalmansa.com
Como dice Xercos, los jugadores a seguir en el equipo del Almansa son
(Síver) Roberto Mayo Presa Delantero 13/04/1980 Benavides de Órbigo (León) Diestro goles en 04/05 22
(Gregorio) Gregorio Andrés Villatoro Delantero 29/01/1978 Utiel (Valencia) Diestro con 20 goles en 04/05
fuente: www.udalmansa.com
Re: MALA SUERTE EN LA COPA DEL REY
mas imágenes del campo de futbol municipal de Almansa.GARGANTAPROFUNDA escribió:Jugaremos contra el almansa y ensima fuera, mala suerte.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!