Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA escribió:
LO SIENTO PELICULA XXX AUNQUE INTENTES HACERNOS CALENTAR E IR CONTRA NUESTRO Y TU EQUIPO REPRESENTATIVO AUNQUE TE PESE,NO LO VAS A CONSEGUIR,LLEVAMOS A LA U.D. GRABADA EN EL CORAZON.
SABEMOS QUE AL FINAL ESTAREMOS EN LA LIGUILLA,ASI QUE PIERDES EL TIEMPO DANDO EL COÑAZO CUANDO NUESTRO EQUIPO QUE ES EL TUYO TENGA UN TROPIEZO ANOSOTROS NOS IMPORTA EL JUGAR LA LIGUILLA Y TODAVIA FALTAN 105 PUNTOS.
EMIGRA A TU FORO Y LOS CONSEJOS TE LO M...... POR EL C......
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE TODOS LOS GRANCANARIOS,AUNQUE ALGUNOS LE JODA.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Saneado 1996, cuando vuelvas de Venezuela no vas a tener muchos amigos. El comité de redacción te conmina a que seas menos prepotente, que eso no es forma de tratar a un hermano de religión amarilla, porque discrepe contigo. Un saludo
GARGANTA PROFUNDA Y BORJA SERIAN UN BUEN PLANTEL DE ACTORES PARA HACER EL SALTO AL TIGRE EN JAMAICA.
Saneado me ha llamado Xercos por movil y me ha dicho que nos discutamos más en público (tiene el ordenador roto), que si lo queremos hacer lo hagamos en privado
Un saludo y recuerdos a Venezuela
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Saneado 1996, cuando vuelvas de Venezuela no vas a tener muchos amigos. El comité de redacción te conmina a que seas menos prepotente, que eso no es forma de tratar a un hermano de religión amarilla, porque discrepe contigo. Un saludo
GARGANTA PROFUNDA Y BORJA SERIAN UN BUEN PLANTEL DE ACTORES PARA HACER EL SALTO AL TIGRE EN JAMAICA.
Saneado me ha llamado Xercos por movil y me ha dicho que nos discutamos más en público (tiene el ordenador roto), que si lo queremos hacer lo hagamos en privado
Un saludo y recuerdos a Venezuela
Empieza una nueva batalla el domingo contra el Negreiras,seguro que el equipo despertara del letargo, se tomen la decisones tacticas tendientes a ello pues tenemos mimbres suficientes y esperar que la U.D. este clasificado de nuevo para la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Optimismo aficion al final estaremos en la liguilla que es lo que importa,de momento y comparandolo con la tamporada pasada tenemos un punto mas la cosa va mejor.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE TODOS LOS GRANCANARIOS Y SU PROVINCIA,AUNQUE ALGUNOS LES JODA.