ANIMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Me alegra entrar en el foro y ver gente optimista y positiva, yo tambien creo que es pronto para opinar y confio en que saldremos adelante.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

soychacho escribió:Espero el equipo solo esté "dormido"y que muy pronto empiecen a venir una victoria tras y aunque solo hayan pasado tres jornadas me duele ver al equipo en esos puestos y más que pobres equipos como el Vecindario y el SS de los Reyes por no decir nada del Universidad se te suba a las barbas.Joderrr somos La UD Las Palmas y tenemos que estar en lo más alto desde el principio y partir con las mayores de las ventajas en la fase de ascenso.

:cry: :cry:
No tenemos por que compararnos con nadie, ni tener envidias. A su debido tiempo todos estaremos donde corresponda, y espero que suban muchos canarios. Es mejor acabar arriba, pero me da igual ser cuarto, lo importante es subir.
Responder