¿Quien es el verdadero submarino amarillo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quien es el verdadero submarino amarillo?

Cádiz
14
44%
Villarreal
8
25%
UD Las Palmas
10
31%

Votos totales: 32

Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

JC_Valeron escribió:Aparte de ser el primer equipo amarillo en primera division; el q mas partidos y mas ligas ah disputado en ella... de eso no cabe duda. (y como no cabia duda, tuvo q coger un taxi :xD: )
Y esa tal duda, ¿es aficionada del Unimiersidad? Lo digo por lo del taxi :lol: :wink:

Yo he votado por el Cádiz, siempre lo había escuchado referido al equipo gaditano :wink:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Aqui hay muchs q piensan q yo kiero q la UD sea un submarino. Solo era pa hacer 1 ncuesta, e ir sakand tmb posibles nombres q le hayan puesto a la UD, como el q ya dijeron de los Diablos Amarillos, y algunos parecen q les van a dar algo....
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Las Palmas nunca ha sido el submarino amarillo, ni falta que hace. Es el equipo amarillo por excelencia del fútbol español, y punto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canario_con_mechas_azules escribió:Aqui hay muchs q piensan q yo kiero q la UD sea un submarino. Solo era pa hacer 1 ncuesta, e ir sakand tmb posibles nombres q le hayan puesto a la UD, como el q ya dijeron de los Diablos Amarillos, y algunos parecen q les van a dar algo....
Encontré estas vocales tiradas por ahí... ¿Son tuyas?

O,U,E,U,E,E,O,U,E,A,A,E,I,O,U,I,U,A, :lol:

(es broma)
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

JC_Valeron, jajajaja
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

siete_estrellas_verdes escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Aqui hay muchs q piensan q yo kiero q la UD sea un submarino. Solo era pa hacer 1 ncuesta, e ir sakand tmb posibles nombres q le hayan puesto a la UD, como el q ya dijeron de los Diablos Amarillos, y algunos parecen q les van a dar algo....
Encontré estas vocales tiradas por ahí... ¿Son tuyas?

O,U,E,U,E,E,O,U,E,A,A,E,I,O,U,I,U,A, :lol:

(es broma)
Jajaja si son mias siete_estrellas_verdes, ya decia yo donde estaban, 2 dias buscandolas :D
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Señores, un poquito de memoria. La primera temporada (aciaga) que la UD paso en 2ªB era el Tractor Amarillo, porque arraso con todos los equipos de la liga regular (desgraciadamente, la promocion fue otra cosa). Y recuerdo que hasta en la Naciente se cantaba la cancion de Zapato Veloz, aunque luego el "mote" se olvido. Por cierto, otra pregunta, es "La Union deportiva las Palmas" o "El Unión Deportiva Las Palmas". Yo no me acostumbro a oirlo en masculino, para mi siempre sera ella.
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

El Cádizzzz
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Nosotros somos EL TRACTOR AMARILLO
Responder