Me he quedado atónito con esto (Canarias 6)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pero lamentablemente hay mucha gente que no va al estadio y compra esto y se lo cree todito y esto también esta provocando que mucha gente no acuda al campo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canarias 6 de hoy lunes: fotón del asesinato de la boliviana, y en pequeño: MM guía la victoria de la UD

La Provincia: Lo de los malos tratos en chico y fotón amarillos formando piña tras el gol: "La UD vence y convence"

Saquen conclusiones...
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

El Julio Cruz ese no tiene mucha idea, yo lei el canarias 7 y parece mentira que le pusieran a marcos marquez un 7 y a un jugador del alcorcon que era un centrocampista tb un 7, eso es ya decir verguenza, al menos el de la provincia te lo puntua del 1 al 3 pero el del canarias 7 le pone un 4 a los defensas hasta dejando la porteria a 0.

size=18]LAMENTABLE.[/size]
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

Tamarán escribió:¡Ay Julio Cruz! ¡quién te ha visto y quien te ve!.......has pasado en pocos años de estar "mamado" perdido en lo alto de la naciente del Estadio Insular a venderte como cualquier prostituta al dictado que te mandan los de arriba.
Eso si es respeto hombre, ¿te habrás mandado un auto-privado auto-amenazándote con la auto-expulsión no?

Ahora el problema de la UD es la prensa, pero no dicen que todo va bien, que está como nunca, que tal y que cual... pues dejen a los ignorantes de la prensa a tomar por saco, no les vean malas intenciones, es su ignorancia lo que les pierda
Responder