Yo creo que sí, además sobrados. Desgraciadamente eso es lo de menos, ahí está la putada del sistema de competición actual, te puedes meter un temporadón sacando 95 puntos en plan Mourinho, que luego llega el Zamora de turno y te jode a doble partido en los play-off.
Yo no sé qué coño pretenden con los play-off de ascenso, que suba directamente el primero o como mucho jueguen entre los dos primeros a doble partido, jugando el líder el de vuelta en casa.
Hagamos una encuesta ¿Nos clasificaremos para la ligilla
Re: Hagamos una encuesta ¿Nos clasificaremos para la ligilla
No se si estará entre los cuatro primeros, pero mi deseo es qu elo este y espero que asi sea. Lo de la liguiya ya es cuestión de fortuna y tener los días propicios para ello. Ahi, si que no aseguraría nada.. pero ojala que tambien tenga suerte..
-
- Presidente del Club
Si jode quedarse quinto por diferencia de goles, imajinate por quedar segundo.MakaAy escribió:Yo creo que sí, además sobrados. Desgraciadamente eso es lo de menos, ahí está la putada del sistema de competición actual, te puedes meter un temporadón sacando 95 puntos en plan Mourinho, que luego llega el Zamora de turno y te jode a doble partido en los play-off.
Yo no sé qué coño pretenden con los play-off de ascenso, que suba directamente el primero o como mucho jueguen entre los dos primeros a doble partido, jugando el líder el de vuelta en casa.
Ademas, sería injusto que en un grupo los 2 primeros consiguieran 74, y 70 puntos, y subiera el primero, mientras que en otro, el primero con 63 puntos, subiera. Una idea es ir sacando equipos para formar 2 divisiones de segunda b, y otras 2 de segunda C, luego tercera.