¿POR QUE SERA... SERA...?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vaya, he hablado con algunos amigos de teneride de este tema, y siempre es lo mismo, jeje, yo le digo porque es ATInomica, ellos me dicen que es canariona, yo le doy argumentos y digo que es mejor quitarla y con ese dinero hacer casas, parques, etc, y en ese momento...

Pasito atras,y..."noooo, tampoco seria bueno quitarla, es un servicio publico...hacer la programacion es dificil...."

Jeje, curioso, cuanto menos, curioso.

Saludos.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Angel_WRC escribió:Vaya, he hablado con algunos amigos de teneride de este tema, y siempre es lo mismo, jeje, yo le digo porque es ATInomica, ellos me dicen que es canariona, yo le doy argumentos y digo que es mejor quitarla y con ese dinero hacer casas, parques, etc, y en ese momento...

Pasito atras,y..."noooo, tampoco seria bueno quitarla, es un servicio publico...hacer la programacion es dificil...."

Jeje, curioso, cuanto menos, curioso.

Saludos.
A lo mejor porque no vemos amenazas y agravios en todas partes :roll:

PD: Pero te doy la razón, hay MUCHAS cosas más urgentes y necesarias que un canal de televisión. Pero eso sí, a todos nos gusta luego sentarnos frente a la "caja tonta" cada vez que televisan a la UD o al Tenerife cuando juega en la península. :wink:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

MakaAy, por qué la TVAChicha no habla hoy de la victoria de ayer del Granca???
No encuentro respuesta posible.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

querido amigo, lamentablemente es asi,
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Otra mas:

El Rallye isla de Tenerife será patrocinado por Televisión Canaria.
Nunca han ayudado a ningun rally de Gran Canaria, nisiquiera al Rally de Canarias-Trofeo El Corte Ingles, que es el segundo mas importante de España, al de Tenerife...si

Por cierto, hablando de esto, el otro día durante el resumen que hacían del rallye de Teror decian: "La próxima prueba del campeonato canario sera el 31 Rallye Internacional de Tenerife"

Internacional????? De cuando a donde ese rally es internacional?
Jejeje, si es complejo ese...aqui los unicos rallyes internacionales que hay son el Corte Ingles y el Maspalomas, ambos de Gran Canaria.
Responder