Pero esa bandera de la UD fue enviada expresamente por un seguidor amarillo, si hasta fue una petición "popular" en éste Foro... cosa que por otro lado me parece perfecto, oye, pero no es el mismo caso que el de la bandera del Tenerife.Angel_WRC escribió:Apreciación aceptada, ok.
Me alegro que lo unico que tengas que contestar sobre mi post sea eso.
Saludos.
PD: La bandera de UD Las Palmas que se colgó en Castalia tambien la puso un aficionado del Castellón, no uno de UD Las Palmas.
Saludos.
Por otra parte, lo de que los chicharreros apoyamos al Universidad, yo lo veo justo al contrario; la afición tinerfeña en su gran mayoría desea triunfos de los equipos canarios en general, lógicamente no tanto para la UD al ser el rival histórico, pero con el Uni no tiene por qué ser diferente del Lanzarote o el Vecindario. Creo que más bien son los "universitarios" los que digamos "buscaron" el apoyo tinerfeño al ver como la afición amarilla les cogía antipatía.
De hecho recuerdo los enfrentamientos Universidad-Tenerife en la temporada 00/01 en Segunda, y fueron bastante subidos de tono, justo antes de esa naciente rivalidad entre Uni y UD. Al menos da que pensar.
Yo desde luego y personalmente, no tengo nada en contra del Uni (ni a mí ni al Tenerife nos han hecho nada malo) pero tampoco me pongo su bufanda cuando juegan, vamos.