Primero, el derby ya paso.
Segundo, tanto Las Palmas como Tenerife tienen motivos para bajar la cabeza y subir la barbilla, xq ambos tuvieron momentos malos y buenos. Es realidad que domino Las Palmas , pero el Tenerife juega asi(ultimamente).
Por favor, soy "chicha"(como dirian ustedes) pero pido permiso para registrarme en el foro pues la pagina del tenerife es una mierda y no hay foro, no pretendo dar opinion "chicha", sino hablar conconocimiento de causa y poder aportar algo con los puntos de vistas que se tienen desde la isla de enfrente, espero respuesta, gracias, ciao
No a la manipulacion informativa!
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
SLiPKTeiN escribió:Primero, el derby ya paso.
Segundo, tanto Las Palmas como Tenerife tienen motivos para bajar la cabeza y subir la barbilla, xq ambos tuvieron momentos malos y buenos. Es realidad que domino Las Palmas , pero el Tenerife juega asi(ultimamente).
Por favor, soy "chicha"(como dirian ustedes) pero pido permiso para registrarme en el foro pues la pagina del tenerife es una mierda y no hay foro, no pretendo dar opinion "chicha", sino hablar conconocimiento de causa y poder aportar algo con los puntos de vistas que se tienen desde la isla de enfrente, espero respuesta, gracias, ciao
No hace falta pedir permiso para registrarte. Puedes hacerlo y eres bienvenido.
Pues será que ellos trataron al estadio igual que como fueron tratados ellos, mira a ver si despues de recibir pedradas botellas con tapa y todo cosa prohibida pues se debe de vender las bebidas en vaso, de colocarlos apretados en dos sectores cuando tenian 3, iban a coger y limpiar el sector y las butacas, llego a estar yo allí y me tratan como los trataron a los que fueron y me cepillo medio sector de butacas, la aficion del tenerife fue tratada de manera vejatoria por las palmas que no cumplió lo pactado, despues vienen aquí y les damos los sectores que quieren, con una separación a ambos lados, un bar para ustedes solos un baño para ustedes solos........coloramarillo escribió:Lo que si es objetivo y no admite polémica, porque a la vista está, son los destrozos causados en el Estadio de Gran Canaria por los energúmenos de Tenerife, y eso sí que no lo ha dicho, ni ha puesto ni una sola imagen las teles chichas de turno, si no es por los periódicos de la isla hasta nos creemos que fueron unos angelitos...
Desolador el aspecto de la grada que ocuparon, sucia, con barandillas rotas, con pintadas insultantes, ¡qué guarros son...!
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
¡PUEBLERINOS!
Anonymous escribió:Pues será que ellos trataron al estadio igual que como fueron tratados ellos, mira a ver si despues de recibir pedradas botellas con tapa y todo cosa prohibida pues se debe de vender las bebidas en vaso, de colocarlos apretados en dos sectores cuando tenian 3, iban a coger y limpiar el sector y las butacas, llego a estar yo allí y me tratan como los trataron a los que fueron y me cepillo medio sector de butacas, la aficion del tenerife fue tratada de manera vejatoria por las palmas que no cumplió lo pactado, despues vienen aquí y les damos los sectores que quieren, con una separación a ambos lados, un bar para ustedes solos un baño para ustedes solos........coloramarillo escribió:Lo que si es objetivo y no admite polémica, porque a la vista está, son los destrozos causados en el Estadio de Gran Canaria por los energúmenos de Tenerife, y eso sí que no lo ha dicho, ni ha puesto ni una sola imagen las teles chichas de turno, si no es por los periódicos de la isla hasta nos creemos que fueron unos angelitos...
Desolador el aspecto de la grada que ocuparon, sucia, con barandillas rotas, con pintadas insultantes, ¡qué guarros son...!
....ahí se ve lo magotes que son. Son unos brutos y unos pueblerinos, y no encuentran otra forma más primitiva que protestar que esa. Eso les pasa por salir de un pueblo y venir a una gran ciudad.
¡PUEBLERINOS!
¿Pedradas...? alucinan, lo dicho, ¿que te cargas medio sector de butacas? pues menos mal que no viniste y solo mandaron a los educados y comedidos...que si los demás son como tú y encima te justificas...
En fin, no merece comentarios las justificaciones, y en Tenerife separan a los aficionados a la UD Las Palmas por dos razones
1º) porque el estadio lo tienen siempre vacio y sin expectativas de lleno, hay sitio de sobra.
2º) porque son unos energúmenos, y para muestra tus perlas, y si no los separan corren serio peligro de no volver a Gran Canaria sanos y salvos
Por cierto me senté por preferencia y estaba lleno de chichas que saltaron y gritaron cuando su equipo marcó el gol, no estaban hacinados ni les hizo falta protección porque sabían que la gente aquí es tremendamente educada, deportiva y respetuosa (hasta con los que intentan hundirnos por todos los medios) ¿cuándo se podrá ver eso en el Heliodoro? años luz les llevamos...
En fin, no merece comentarios las justificaciones, y en Tenerife separan a los aficionados a la UD Las Palmas por dos razones
1º) porque el estadio lo tienen siempre vacio y sin expectativas de lleno, hay sitio de sobra.
2º) porque son unos energúmenos, y para muestra tus perlas, y si no los separan corren serio peligro de no volver a Gran Canaria sanos y salvos
Por cierto me senté por preferencia y estaba lleno de chichas que saltaron y gritaron cuando su equipo marcó el gol, no estaban hacinados ni les hizo falta protección porque sabían que la gente aquí es tremendamente educada, deportiva y respetuosa (hasta con los que intentan hundirnos por todos los medios) ¿cuándo se podrá ver eso en el Heliodoro? años luz les llevamos...
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
a ver a los memos que dicen que tve es canariona.
TVE-C tiene dos sedes, los programas de la primera se hacen en gran canaria, y los de la 2 en tenerife, marcador canario se hace alla, el plato esta alla, y pitty el director de deportes (si lo sigue siendo) es de alla, no me vengan con chorradas.Nacho Braña director de la tele, es de gijon, y vive en tenerife, y no vayamos a recordar cuando pitty o como leches se escriba, fue el presentador de marcador canario, echo a bernardo hernandez porque una vez dio prioridad a la informacion amarilla,
NO ME VENGAN CON CHORRADAS AHORA
TVE-C tiene dos sedes, los programas de la primera se hacen en gran canaria, y los de la 2 en tenerife, marcador canario se hace alla, el plato esta alla, y pitty el director de deportes (si lo sigue siendo) es de alla, no me vengan con chorradas.Nacho Braña director de la tele, es de gijon, y vive en tenerife, y no vayamos a recordar cuando pitty o como leches se escriba, fue el presentador de marcador canario, echo a bernardo hernandez porque una vez dio prioridad a la informacion amarilla,
NO ME VENGAN CON CHORRADAS AHORA