Pro Evolution Soccer 5 Comentarios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Telshem escribió:como se pone el ekipaje ese en el pro?¿?¿?
Tienes que usar un programa llamado Game graphic studio.

1. Abres el programa y le das a Abrir. Vas a la carpeta donde este instalado el juego en la subcarpeta DAT eliges el archivo 0_text. afs. Nos va a preguntar algo en inglés y pinchamos en No.

2. Ahora vas a abrir otra vez pero esta vez abres el equipaje que he puesto yo ahí. Ahora tendrás algo así:
Imagen

En el espacio que he señalado se encuentran diferentes componentes del juego que están "dentro" del 0_text. Los archivos que a nosotros nos interesan son los que empiezan por la palabra uni. Eso son los uniformes.

3. Buscar el equipaje del equipo que queramos sustituir. Tenemos que sustituir el archivo uni(lo que sea)PA.bin pues ese es el uniforme del jugador de campo como local.

4. Si hemos buscado el archivo notarán que se ha sustituido el equipaje de la UD por el que vamos a cambiar. No pasa nada, volvemos a abrirlo como en el paso 2.

5. Con el equipaje de la UD abierto sólo nos faltan dos cosas. La primera es darle opacidad al equipaje para que los jugadores no se vean en pelotas..jejeje y la segunda poner la parte que esta verde fluorescente transparente para que el cuello quede bien. Es muy sencillo y se explica mejor con una imagen.

6. Para darle opacidad pinchamos en el cuadrado negro:
Imagen

7. Y para darle transparecia al cuello pinchamos en el cuadradito verde y ponemos la barra de opacity a cero:
Imagen

Ya está listo, sólo falta sustituir. Es lo más fácil del mundo. Se hace de la misma manera que cuando "arrastramos" un archivo con el ratón para meterlo en una carpeta. Pinchamos en la equipación de la UD y sin soltar la arrastramos encima del equipaje de la izquierda(De los tres de abajo el de la izquierda).

Bueno señores espero que con esto lo hayan entendido bien.. para algun problema: vitomg@hotmail.com
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Gracias fiera.....te lo has currado a muerte
bravissimo!
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

:oops: :oops: :oops: :oops: Muchas gracias :oops: :oops: :oops: :wink:
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Yo el pro lo deje en el 3 (abuelito, dime tu); pero era de los que me creaba el equipo junto con 2 compis de Andalucia. Habia que ver a Las Palmas, el Recre y el Caceres jugando contra el Manchester!!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

uf uf este año promete...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Cuando sale el juego pa la play 2??
este lunes, no?
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

EL juego sale el 20 de octubre(este jueves)y yo sere el primero para estar alli a comprarlo)me da q este año no cnecesitare esos kits, porq un colega me ha dicho q para hacer equipajes se lo han currao y puedes poner lo q kieras,en camisas,pantalones y medias y ademas dice q ppuedes editar las botas,que viva el pro y q viva las NUEVAS BOTAS PALOMAR.JEJEJEJEJE :P
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Esta muy wapo!!!

Ayer estuve toda la tarde enviciado jugando porq un colega se lo bajo de internet y esta q se sale!!
Al principio cuesta un poco mas controlar a los jugadores pero supongo q sera adaptarse como en los anteriores. Es un poco mas lento lo q te hace tener q jugar mucho mas en equipo.
Tiene algunas licencias mas me parece. El arsenal y el chelsea por ejemplo ya tienen sus equipajes verdaderos y creo q algun equipo suelto mas. Las ligas con licencia siguen siendo las mismas (española, italian y holandesa).
En cuestion de graficos no se nota un gran salto pero si estan mas currados aunq las caras, muchas no se parecen a las reales.
Despues tiene alguna pijadita mas, como q si se lesiona un tio y el arbitro deja la ley de la ventaja sale una ventanita pa q tires el balon fuera y luego hay un bote neutral.

Estoy deseando q sea el 20 pa comprarmelo xD

Saludos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Por cierto, sale Jotha en el Real Madrid.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

no tengan cuidado este año con el pro y con los jugadores k los hacen mas reales...xD muxo correr = desmallo jejeje asi k imaginate... ahora los k cojan al barca... el eto'o va a salir mas retirado de camilla k ni me lo creo ni yo...jajaja
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya tengo el PRO :mrgreen:

Esta noche haré mis valoraciones.

Saludos
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

me cawen tos los ke tiene el pro.....y yo todavia no :mrgreen:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Fallo:

El p... fuera de juego, no corrigieron la norma y me desquicia.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

xercos escribió:Ya tengo el PRO :mrgreen:

Esta noche haré mis valoraciones.

Saludos
Mis valoraciones:

- Es chunguísimo.
- Es muy difícil controlar el balón en el centro del campo. Hay una lucha inmensa :shock:
- Olvídate de los pases L1 + triángulo, no funcionan casi nunca-
- Es complicadísimo llegar al área rival.
- La "elástica" de Ronaldinho se sale.
- El tiro de "rosca" es la bomba.
- No ganarás los partidos por más de dos goles.

En definitiva, ES LA BOMBA, es un VICIO y ME ENCANTA.

VIVA EL PRO!!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si dios quiere pal 4 de Noviembre lo tengo en casa,a ver si me lo regalan por cumple xD o al menos me dan perras y me lo compro
Responder