Para interesados en estadística

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Achitacande escribió: y aclarar a Tamaran, que aunque no fueran 20.000 en 2ªB al Heliodoro, iba bastante más gente q los familiares.
.
Vale, "te acepto pulpo como animal de compañía". Además de los familiares iba más gente.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Achicatande, no sales de vaguerias tales como "puedes decir ", "puedes pensar", pero no dices nada concreto , entre otras cosas porque me doy cuenta que hablas de lo que te cuenta algún fanático y de lo que te interesa que te cuenten. Yo no falseo nada porque lo viví, y sé de lo que hablo perfectamente.Tu si quieres meternos una trola y piensas que repitiéndola muchas veces se va a convertir en realidad, como hacía Goebbels en la época nazi.Es más, recuerdo que un año al Tenerife le cerraron el Estadio y vino al Insular a jugar estando en Segunda B.Ganó por uno a cero, (también lo vi , a ver si te enteras) y el Insular registró cerca de media entrada.El Tenerife reconoció que había sido la mejor entrada de toda la temporada.Yo no voy a discutir contigo lo que todo el mundo sabe. Ni comparo aficiones.Son incomparables.Una es futbolera, de tradición, de gusto por el fútbol preciosista canario, y la otra sólo es novelera y de grandes ocasiones y de fichajes foráneos. Aquí quien miente y habla de oidas y de lo que te gustaría oir eres tú, Achitacande.Ahora bien si quieres hacer el ridículo cambiando la realidad, pues adelante, pero el fútbol canario( es decir, el que hacen los futbolistas nacidos en las islas) tiene color amarillo de siempre,en afición, jugadores, etc, desde el futbol base ( donde siempre hemos sido la cuna del fútbol isleño) hasta el equipo grande, porque sencillamente en esta isla nos hemos volcado siempre con la Unión Deportiva y con el balompié. De la Unión Deportiva, desde fuera, siempre se ha hablado de fútbol canario ,mientras que del Tenerife se habla de un equipo canario.Hay diferencia y grande.Lo demás son sueños de una noche de verano en las teresitas.Ah y lo de Ascanio es una verdad como la catedral de La Laguna y lo de Xuancar también, mal que te pese.Todos sabemos que redondeaban al alza las asistencias al estadio Heliodoro y eso no lo cambian tus repetidas trolas.
Achitacande
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Achitacande »

Ah y lo de Ascanio es una verdad como la catedral de La Laguna y lo de Xuancar también, mal que te pese.
¿Quién habla de oídas?, ¿qué "trolas" te dije?, ¿quién te dijo que se redondeaban las cifras?, Ascanio y Xuancar!!, no dudo que no hayas estado muchas veces viendo al Tenerife, igual q no dudo de lo que me dicen y veo, yo iba al Insular a ver a la U.D desde el 85 al 88, y desde el 88 voy al Heliodoro.
No vengo aqui a decir aqui que la afición tinerfeña es mejor o peor q la grancanaria, es un debate q no me interesa, solo desmiento cosas q tu me dices sobre la afición de Tenerife y q no son ciertas, solo pq las contrasto con lo q vi (hemeroteca y videoteca) y lo q me cuentan, así q está claro q nunca llegaremos a ningún punto en común mientras sigas diciendo frases más allá de lo subjetiva como..
Una es futbolera, de tradición, de gusto por el fútbol preciosista canario, y la otra sólo es novelera y de grandes ocasiones y de fichajes foráneos.
No sabía q aquí queríamos jugar feo y al patadón, y no nos gustaba los jugadores canarios, lo de novelera, haberlos hailos, aquí y en Pekin.
P.D: Si eres de Tenerife, sabrás que existe una serie de videos q salieron a mediados de los 90, y que se llamaba "La historia del C.D Tenerife", pues en el Nº7 hay imágenes q te podrían sorprender, te las recomiendo, la 1ª tambien es muy interesante.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Recuerdo un debate en el que participé hace ya algunos años en la atinómica. éramos 2 aficionados de la U.D. y 2 de la federación de peñas del tenerife, una tal mercedes que era un clon de pepa luzardo y un tal pedro que estaba más asustado que 7 viejas. Los mismos aficionados blanquiazules , reconocieron una y otra vez , la supremacía de la afición amarilla , aún estando en esa época en categoría inferior. Como ya he puesto aquí en varias ocasiones , pérez ascanio dijo públicamente que le gustaría estar un día por sta. cruz y le gustaría ver a alguien lavando el coche o paseando con su familia , con la camisa del equipo , como pasa en gran canaria. De que sirven estadísticas como en las manifestaciones, si nadie se pone de acuerdo?? Son boberías. Lo que yo he vivido en ese estadio ,no me lo va a negar nadie , y salvo en el último derby no se llenó nunca en la historia del inodoro moderno. Quizás se hubiera llenado con aficionados amarillos , si el inclito perez y perez , no nos hubiera puesto tantas pegas con las entradas , horarios etc...
No sé porqué ese afán de los chichas en tergiversar datos. Aquí por ejemplo , nos reimos mucho de que el frente blanquiazul diga que se fundó en el 86 , cuando nosotros fuimos en el 88 y no había ni rastro de ellos.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Achitacande escribió:P.D: Si eres de Tenerife, sabrás que existe una serie de videos q salieron a mediados de los 90, y que se llamaba "La historia del C.D Tenerife", pues en el Nº7 hay imágenes q te podrían sorprender, te las recomiendo, la 1ª tambien es muy interesante.
Yo tengo esos videos, por eso no hago mas que reirme cuando nos menosprecian... :lol: aaaaay pobrecitos
Achitacande
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Achitacande »

Lo que yo he vivido en ese estadio ,no me lo va a negar nadie , y salvo en el último derby no se llenó nunca en la historia del inodoro moderno.
Está claro nunca se llenó el Heliodoro, eran muñecos de goma, por eso en muchos partidos parecía q estaba lleno
Aquí por ejemplo , nos reimos mucho de que el frente blanquiazul diga que se fundó en el 86 , cuando nosotros fuimos en el 88 y no había ni rastro de ellos.
El Frente Blanquiazul se fundó ayer, lo que pasa q en Tenerife un año de ustedes, son veinte aqui.
Como ya he puesto aquí en varias ocasiones , pérez ascanio dijo públicamente que le gustaría estar un día por sta. cruz y le gustaría ver a alguien lavando el coche o paseando con su familia , con la camisa del equipo , como pasa en gran canaria.
Aqui nadie va con la camiseta del Tenerife por la calle, son ilusiones ópticas, es más, me acabo de dar cuanta q mi camiseta, no es del Tete, es del Zaragoza.
Si es que......
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Yo tengo esos videos, por eso no hago mas que reirme cuando nos menosprecian... :lol: aaaaay pobrecitos
Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Psssssssss uno dicen BLANCO el dice NEGRO
unos dicen NEGRO el dice BLANCO

Este post ya toca los web................
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Resumen:

Las Palmas 31 temporadas en primera.
Tenerife 12.

Las Palmas, hoy: 9000abonados.
Tenerife, hoy: 8000 abonados.

Punto y final.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Esta claro, el Tenerife llena todos los asientos en todos los partidos.

Lo triste, para los tinerfeños, en mi opinion, es que el equipo siendo 1, 2 o 3º en segunda B, no lleve sino a 7-8 mil al estadio.

Sobre lo de falsear datos...Las Palmas tambien los falseó el año pasado en algunos partidos
Responder