ULTRANACIENTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jose Antonio

Mensaje por Jose Antonio »

A mi me parece que lo que tenemos que hacer todos es animar al equipo en cada sector del estadio y dejarnos de decir que si se oye o no a los ultranaciente porque ellos ya animan lo suyo y por supuesto para los jugadores porque mil y pico personas es imposible que puedan animar a 20.000 personas en un estadio como el nuestro y mas cuando realmente no les apetece porque tienen la costubre que hasta que al equipo no se le vea una actitud positiva en el encuentro no reaccionan y es asi porque luego para criticar y pitar al equipo si se les oye a todo el estadio y creo que deberia cambiar la forma de ser un poco de esta afición que poco a poco se esta quedando en nada y cada vez se me parece a una aficion que en la vida me gustaria que se pareciera la nuestra de los vecinos de enfrente que son una manada de interesados y nosotros dia a dia nos parecemos mas no vamos al estadio ni se abonan porque el equipo no da resultados y con la crisis economica se han ido iyendo los aficionados donde esta esa aficion que llenava el insular hasta la bandera cuando el equipo estaba en segunda b se a largado y ya no se tiene ese sentimiento del que tanto se presume yo creo que los que fuimos al estadio el dia del UD-Cordoba de la copa del Rey ahí esta la hinchada de ud las palmas.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

los que fuimos contra el cordoba y los que seguiremos yendo aunque el equipo no consiga los resultados que todos quisieramos...
ton

Mensaje por ton »

atis tirma conoce a la asociacion de peña de la u.d las palmas adrian deniz por que esta en ella o por que tienes envidia de la unica ´´FEDERACION QUE AY ES LA DE JUANITO GUEDES´´
ton

Mensaje por ton »

seteve el rejo atis tirma aquien pertenece
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

ton escribió:atis tirma conoce a la asociacion de peña de la u.d las palmas adrian deniz por que esta en ella o por que tienes envidia de la unica ´´FEDERACION QUE AY ES LA DE JUANITO GUEDES´´

Lo sabía eran de los triki-traka.......jajajajaaja

Por otra parte se dice "HAY" con H del verbo HABER, Y no "AY" de interjección.

Joder eres más inculto que la subnormal de tu presidenta.

¿Por cierto, eres el cojo?, ¿el otro pibe del tambor o la cloti?. Es que que yo sepa no hay más. Hasta el Frente Insular se ha cambiado a la grada naciente para alejarse de ustedes.
Reytirma
Cortacésped
Cortacésped

buenooooooooo.........

Mensaje por Reytirma »

A ver si nos dejamos de pamplinas y cosas raras, vamos a colocar sillitas al lado del campo para solucionar los problemas. Lo que hay que hacer es llenar el campo como minimo con 15.000 ó 20.000 expectadores y punto Estadio frio es cuando hay 500 personas en un estadio de 39000 (creo que es el aforo) lógico. :P

A mi tampoco me gusta las pistas pero es lo que hay... :x
ton

Mensaje por ton »

primero da la cara atis tirma segundo no te metas com una mujer insultandola metete com un hombre si puedes y tercero te pido disculpa por mi falta de ortografia subnormal y cuarto lo de frente insular no se fue se fueron los del batan primero informate repito subnormal
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

ton escribió:primero da la cara atis tirma segundo no te metas com una mujer insultandola metete com un hombre si puedes y tercero te pido disculpa por mi falta de ortografia subnormal y cuarto lo de frente insular no se fue se fueron los del batan primero informate repito subnormal
Hola simplón:

sigo pensando que la presidenta de los triki traka es la personificación de la incultura reencarnada en mujer.....( o en lo que coño sea ese esperpento).

Y por otro lado te digo que en el penúltimo partido que jugó Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria el Frente Insular se puso en la Naciente. Yo personalmente estuve hablando con Angelillo (uno de sus componentes) y me dijo que su intención era a partir de ahora ponerse en la naciente porque la grada curva era un muerto. Ese día pudieron pasarse a la naciente por un conocido que tenían en una de las puertas pero ya estaban en contacto con el club para que en diciembre (cuando empiece la segunda vuelta) les cambien sus abonos y se vayan de la grada curva y vengan a la Naciente, que es donde se cuece todo el meollo.

Y por último doy la cara cuando quieras. Pásate por el Bar Nuevo Estadio antes de los partidos y pregunta por mí, Atis Tirma. Te estaré esperando si quieres.

Por cierto, recuerdos al cojo, al de las gafas y a la presidenta ese que no se cambia los pantys desde que Franco era corneta.
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Estos Riki Rakas son de risa jajajaja

SIEMPRE ULTRAS!
canarion

hola , lo de la grada curva es tonteria porque nosotros si q

Mensaje por canarion »

hola , lo de la grada curva es tonteria porque yo nunca he oido los canticos de la curva en la naciente . ¿no deberian de animar mas?
y lo de los micros es buena idea pero la federacion no lo aceptaria con tal de darle por culo a la UD. y se podria pensar algo como en el centro insular de deportes y buscar la manera de poner una grada que se pueda abrir los dias de futbol y tapar las jodias pistas que encima no las usa nadie.y ya podia el cabildo haber puesto los asientos amarillos y azules ,por lo menos se veria mas color en el estadio . y la gente que se anime y vayan al estadio ,¿DONDE ESTA LA AFICION DE 2B?
gran canaria

Mensaje por gran canaria »

hola

la gente esta cansada de tanto mamoneo y en cierto modo es comprensible....y a peor iremos llegaran los dias en q vayan al estadio 5000 o menos incondicionales,a poco q sigan las malas noticias de dinero q entre el de nuevo el gracia navarro el otro y el otro.

esta gente se han cargado el equipo y la gran aficion de las palmas

saludos
Responder