Si jugasemos asi en liga...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

eso es verda si jugasemos a este ritmo toda la liga ascenderiamos seguro, porque tenemos calidad para eso y se demostro, solo hace falta que los jugadores se mentalicen de lo que nos jugamos este año, que no es nada menos que el ascenso para seguir la progresion,es decir, tenemos que jugar como contra el atletico de madrid para que nuestsras posibilidadedes del ascenso sean de 100%
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, en segunda b no se puede jugar asi. el equipo siempre da lo maximo como el jueves
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

De todas maneras, aunque no se juegue igual que contra equipos de primera, el gran exito de Las Palmas en pretemporada fue que presionaba como lo hizo ayer. En segunda B son mas correosos, y la UD tiene que jugar al mismo juego que los rivales. Solo siendo un equipo pegajoso podremos llevarnos los partidos.
Y una cosa, en los partidos que la UD jugaba "tan mal y nos hacian tantos goles" del principio de temporada, se debia a una falta de presion en el campo como la de los ultimos partidos.
Pero claro, a ver quien aguanta corriendo asi 90 minutos...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo estoy con Enac. En Segunda B es imposible jugar así porque el rival no te deja jugar así. En todo caso, creo que debemos afinar mucho más en la delantera. Necesitamos crear 20 ocasiones para marcar una y eso puede pasarnos factura al final.
Pero vamos por buen camino.
http://www.visitacanarias.com
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chicha amarillo Buenas una duda la web que tienes en la firma, no se actualiza :?: :?: :?: :?:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La Cantera: Estamos en ello.
Aún estamos afinando cosas, pero este domingo, habrá actualización
Esperamos hacerlo así semanalmente
En todo caso, no te preocupes que pronto tendremos un peaso de web acojonante (espero que tanto como la del amigo Xercos)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ok gracias

P.D. mira tu privado.

SALUDOS
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

m gusto demasiado el ekipo, en liga lo stamos aciendo bien, a ver si la gente q sta dudosa todavia en ir o no ir a los partidos de la U.D.Las Palmas, les axa kitado la duda, Y Q VAYAN!!!!

kreo q todavía el ekipo no ha dado el 100% en liga, y cuando lo de...... kreo q nos
tendra miedo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!

----------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------------
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Una pregunta: cuando dicen q no se puede jugar "asi" en segunda b a q se refieren? Asi como?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Naciente85 escribió:Una pregunta: cuando dicen q no se puede jugar "asi" en segunda b a q se refieren? Asi como?
Pues será con libertad de movimientos como dejó el atlético de madrid , dejando jugar. Jugar en primera no es igual que segunda B. :wink:
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

yo creo que se refieren a ir a gastarse fisicamente en cada partido; a ese paso jugando a tan alto nivel acabariamos la temporada fundidos.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

La U.D. juega igual en liga lo que pasa que los demas equipos nos juegan a presionarnos y con el unico fin de destruir nuestro juego,por eso siempre es importante marcar pronto y entonces es cuando vemos a las Palmas del Jueves.

Tenemos un gran equipo que me recuerda al del ascenso del año de 1996,mezcla de veteranos y jovenes promesas,que ya son una realidad.

El proximo partido en el Estadio sabremos que aficionados siguen a la U.D. a muerte.

Arriba de ellos y Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE QUEDA ALGUN CANARION QUE LE JODE.
ErChuli
Habitual
Habitual

Mensaje por ErChuli »

Hoy se ha demostrado que no es una buena idea jugar igual en Liga.
Lo que hay que poner en Liga es la misma ilusión y ganas.

Y eso yo creo que si lo está haciendo al UD.

UD 2005-06 ¡¡¡ Por el buen camino !!!
Responder