Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Cuando se compró al Turu Flores por 500 millones o casos similares, que contentos se pusieron muchos aficionados, que ahora solo les falta poner como dice un compañero de foro un diana con el nombre de determinadas empresas. DE VERGUENZA. Muchas empresa pusieron con buena voluntad dinero y ahora se les paga así. Repito, de verguenza. la actitud de determinados aficionados amarillos.
si esta bien q lo ficharan... pero no 3 o 4 veces pro la cara D:
MakaAy escribió:Yo propongo publicar sus nombres y si no condonan, ir a sus casas y meterle fuego a todo.
Normal tu propuesta, ya que en tenerife están acostumbrados a eso. ¿Recuerdas cuando lanzaron piedras a sus propios jugadores destrozando sus coches? yo si.
Aqui sólo queremos informar a la gente de quienes no colaboran con la salvación de la UD. Aunque no dudo que tu propuesta fuera aceptada en la isla picuda.
Quizás antes de lo que tu piensas te ves haciendo lo mismo en tus foros.
Saludos
MakaAy escribió:Todos los gran canarios no son mas que unos mafiosos, pobres diablos que nos tienes unos celos de muerte, y más de uno es m......, que tienen celos a todo lo que se llama o redea al tenerfie. Por mi que desaparezcan ya, por el bien de futbol.