Angel_WRC escribió:Sobre el punto 1:
ME ha llamado un amigo desde allí confirmandolo, y me lo ha dichomas gente cono amigos, familiares, etc, presentes, comprende que los crea a ellos antes que a ti, y que nisiquiera te de el beneficio de la duda, porque encima poniendolo en mayuscula y las letras que usas, pareces el propio padrino ocultando algo, mismo estilo.
Sobre el punto 2:
Tu no eras fifty fifty, la única ocasión en la que puedes ver a Las Palmas por allí y no vas? Tus argumentos se desmoronaron definitivamente, has vuelto a dejarte en evidencia. De todas formas me alegra, porque me han comentado que hasta moderadores de foros del tenerife van a ir, no me imagino a mi en un Vecindario-Tenerife y Las Palmas jugando a la misma hora, jeje.
Sobre el punto 3:
Si, el lunes veremos. O esta tarde. De todas formas no olvide el tanto por ciento de relleno o de inflado que se hace siempre en los asistentes al inodoro.
Saludos.
1. Obviamente, aquí cada uno cree en la fuente que le da la gana. Lo que nos sacará de dudas son los datos objetivos; ya me avisarás cuando salgan en la prensa esos enfrentamientos entre aficionados en el Puerto de Santa Cruz...
2. Lo que hagan otros seguidores del Tenerife a mí no me incumbe.
3. ¿Eso es otra nueva?, ¿ahora también resulta que infla la asistencia al Estadio?. Coño, tendré que apuntarlo en la lista. Sólo les falta decir que el Teide es de cartón piedra... Y yo que pensaba que fue la directiva de la UD la que infló una asistencia de la pasada temporada...