VIAJE AL SAN ISIDRO - U.D.!!!!! TE LO VAS A PERDER???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Angel_WRC escribió:Coño Makay, tu por aqui, tengo tres preguntas para ti:

1º Acabas de llegar del puerto de recibir a botellazos a la afición amarilla? Gracias por preocuparte por nosotros si la respuesta es si.

2º A donde vas esta tarde a ver a el tenerife, o a ver a "tu UD Las Palmas"?

3ºCrees, como yo, que habrá mas gente y mas ambiente en el campo del ranki que en el inodoro?

Saludos.
1. Eso lo puedes leer fácilmente en el otro tema abierto, NO HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA.

2. Al Tenerife, obviamente.

3. El lunes compararemos asistencias al Heliodoro y a La Palmera. Por cierto, la directiva del Raqui confirma que no se llenarán las 3.000 localidades...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sobre el punto 1:
ME ha llamado un amigo desde allí confirmandolo, y me lo ha dicho mas gente con amigos, familiares, etc, presentes, comprende que los crea a ellos antes que a ti, y que nisiquiera te de el beneficio de la duda, porque encima poniendolo en mayuscula y las letras que usas, pareces el propio padrino ocultando algo, mismo estilo.

Sobre el punto 2:
Tu no eras fifty fifty, la única ocasión en la que puedes ver a Las Palmas por allí y no vas? Tus argumentos se desmoronaron definitivamente, has vuelto a dejarte en evidencia. De todas formas me alegra, porque me han comentado que hasta moderadores de foros del tenerife van a ir, no me imagino a mi en un Vecindario-Tenerife y Las Palmas jugando a la misma hora, jeje.

Sobre el punto 3:
Si, el lunes veremos. O esta tarde. De todas formas no olvide el tanto por ciento de relleno o de inflado que se hace siempre en los asistentes al inodoro.

Saludos.
Última edición por Angel el Dom Nov 13, 2005 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estos pseudo-aficionados tinerfeños son unos cobardes. Se dedican a lanzar piedras de lejos a peñistas y aficionados mayores que van con sus hijos. Les faltan los suficientes huevos para enfrentarse con gente como U.N. (y hacerlo cara a cara, en vez de lanzar objetos de lejos y luego echarse a correr).

Menuda escoria se camufla a la sombra del Teide escondidos como ratas bajo las alcantarillas. ¡Qué asco!
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Angel_WRC escribió:Sobre el punto 1:
ME ha llamado un amigo desde allí confirmandolo, y me lo ha dichomas gente cono amigos, familiares, etc, presentes, comprende que los crea a ellos antes que a ti, y que nisiquiera te de el beneficio de la duda, porque encima poniendolo en mayuscula y las letras que usas, pareces el propio padrino ocultando algo, mismo estilo.

Sobre el punto 2:
Tu no eras fifty fifty, la única ocasión en la que puedes ver a Las Palmas por allí y no vas? Tus argumentos se desmoronaron definitivamente, has vuelto a dejarte en evidencia. De todas formas me alegra, porque me han comentado que hasta moderadores de foros del tenerife van a ir, no me imagino a mi en un Vecindario-Tenerife y Las Palmas jugando a la misma hora, jeje.

Sobre el punto 3:
Si, el lunes veremos. O esta tarde. De todas formas no olvide el tanto por ciento de relleno o de inflado que se hace siempre en los asistentes al inodoro.

Saludos.
1. Obviamente, aquí cada uno cree en la fuente que le da la gana. Lo que nos sacará de dudas son los datos objetivos; ya me avisarás cuando salgan en la prensa esos enfrentamientos entre aficionados en el Puerto de Santa Cruz...

2. Lo que hagan otros seguidores del Tenerife a mí no me incumbe.

3. ¿Eso es otra nueva?, ¿ahora también resulta que infla la asistencia al Estadio?. Coño, tendré que apuntarlo en la lista. Sólo les falta decir que el Teide es de cartón piedra... Y yo que pensaba que fue la directiva de la UD la que infló una asistencia de la pasada temporada...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:
1. Obviamente, aquí cada uno cree en la fuente que le da la gana. Lo que nos sacará de dudas son los datos objetivos; ya me avisarás cuando salgan en la prensa esos enfrentamientos entre aficionados en el Puerto de Santa Cruz...

2. Lo que hagan otros seguidores del Tenerife a mí no me incumbe.

3. ¿Eso es otra nueva?, ¿ahora también resulta que infla la asistencia al Estadio?. Coño, tendré que apuntarlo en la lista. Sólo les falta decir que el Teide es de cartón piedra... Y yo que pensaba que fue la directiva de la UD la que infló una asistencia de la pasada temporada...

Al parecer para justificar una agresión vale cualquier cosa........
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Tamarán escribió:Estos pseudo-aficionados tinerfeños son unos cobardes. Se dedican a lanzar piedras de lejos a peñistas y aficionados mayores que van con sus hijos. Les faltan los suficientes huevos para enfrentarse con gente como U.N. (y hacerlo cara a cara, en vez de lanzar objetos de lejos y luego echarse a correr).

Menuda escoria se camufla a la sombra del Teide escondidos como ratas bajo las alcantarillas. ¡Qué asco!
Claro... que cuando los chicharreros van a Las Palmas les reciben con una alfombra roja y flores... ¡¡qué asco!!.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

3. Si, la directiva de la UD infló una asistencia el año pasado, eso no significa que porque un equipo lo haga, los demas ya no, no es un derecho de exclusividad. Y tu lo sabes que estas alli...tu lo sabes...
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Angel_WRC escribió:3. Si, la directiva de la UD infló una asistencia el año pasado, eso no significa que porque un equipo lo haga, los demas ya no, no es un derecho de exclusividad. Y tu lo sabes que estas alli...tu lo sabes...
¿Y no es posible que TODOS lo hagan?, ¿entonces por qué culpas sólo al Tenerife?.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:
Tamarán escribió:Estos pseudo-aficionados tinerfeños son unos cobardes. Se dedican a lanzar piedras de lejos a peñistas y aficionados mayores que van con sus hijos. Les faltan los suficientes huevos para enfrentarse con gente como U.N. (y hacerlo cara a cara, en vez de lanzar objetos de lejos y luego echarse a correr).

Claro... que cuando los chicharreros van a Las Palmas les reciben con una alfombra roja y flores... ¡¡qué asco!!.
Me remito a mis palabras anteriores. Para tí vale cualquier cosa con tal de justificar lo que hacen tus congéneres.
Última edición por Tamarán el Dom Nov 13, 2005 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MakaAy escribió:

No llevamos nada NUNCA para tirar , las piedras o botellas las dejamos tío , que no somos locos. Los chicharrreros parecen bomberos apagando el fuego con gasolina.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MakaAy escribió:
Angel_WRC escribió:3. Si, la directiva de la UD infló una asistencia el año pasado, eso no significa que porque un equipo lo haga, los demas ya no, no es un derecho de exclusividad. Y tu lo sabes que estas alli...tu lo sabes...
¿Y no es posible que TODOS lo hagan?, ¿entonces por qué culpas sólo al Tenerife?.
Ahora la técnica contraria a la de antes, si todos lo hacen, se minimiza la trascendencia de uno.
De todas formas no creo que sean todos.
Jeje, todo sea con tal de justificar.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Espero que no pase nada más que cuatro niñatos lanzando botellas desde 200 metros. A Tenerife irán personas mayores y familias como la del Señor Cobo Plana y lamentaría mucho que le sucediera lo más mínimo.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Bueno a ver... Me he informado y al parecer unos 40 estúpidos fueron a "recibir" a los seguidores de la UD, aunque no me han dicho nada de botellazos ni violencia.

Por tanto, presento mis más sinceras disculpas a todos, especialmente a Iris.

Me está bien empleado por hablar antes de informarme a fondo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:Bueno a ver... Me he informado y al parecer unos 40 estúpidos fueron a "recibir" a los seguidores de la UD, aunque no me han dicho nada de botellazos ni violencia.

Por tanto, presento mis más sinceras disculpas a todos, especialmente a Iris.

Me está bien empleado por hablar antes de informarme a fondo.
Me parece que sí. Que siempre saltas cegado a la primera como un loco cada vez que lees algo en contra de Tenerife. Los 50 payasos esos son unos cobardes, y quien los defiende también.

Al parecer cara a cara no se enfrentan, y sólo lanzan piedras de lejos y luego corren como CONEJOS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Buenas.
Yo la verdad que ahora me entero de eso de los lanzamientos de objetos.
De todas maneras me parece igual de lamentable, pase allí o aquí. Es de gente que no está muy bien de la cabeza la verdad.
Esperemos ver un partido tranquilito, coño, que sólo es fútbol.
Saludos.
Responder