¿Es necesaria "mano dura" con los chicharreros?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Es necesaria "mano dura" de los administradores con los chicharreros?

32
68%
No
15
32%

Votos totales: 47

Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Mientras se respete, no soy partidario del baneo. Pero claro, eso del respeto....Se te puede faltar el respeto sin decir palabra, con poner en tu firma lo que puso el oravetense con el Teide y el Roque Nublo, entre otras, pues te quedas un poco mosca y encima te sale en todos los mensajes que manda.

SALUDOS.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Banearlos como mal menor. A los cobardes que se esconden bajo un nick para tocar los cojones , hay que mandarlos pa su casita.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

adiooooos chicharrero adioooooos
adiooooos chicharrero adioooooos
:wave:
ya era hora tio,muchas veces me he tenido que tragar mis palabras por no meter más cizaña pero es que no los aguanto,a ninguno y menos al puto toñito ese....
saludos peña
VOLVEREMOS VOLVEREEEEEMOOOOS
VOLVEREMOS OTRAAAAA VEEEEZ
VOLVEREMOS A SEEEER CAMPEOOOONES
COMO EN EL 96........ :ole:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que sólo si e saltan las normas del foro, como de hecho están haciendo.

En general, a la primera que se salten, adiós compañero.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

xercos o cualquiera de los moderadores
para cuando se tomara una decision definitiva sobre este tema?

y se va seguir lo que diga el resultado de la encuesta ?

el offtopic sigue siendo una conversacion de besugos y por las dos partes
nosotros mas ,no nosotros mas ,no nosotras mra aburren coño :evil: :twisted:

un saludo
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Por supuesto que es necesario. Como dice AngelWRC no se puede permitir que una serie de señores, venga a mi casa, insulten a mi equipo y enciman vengan con fotos como esa horrible de Toñito, o fotos del estadio del tenerife. A mi que coño me importa el troglodita de toñito?o que coño me importa el hinodoro?si a ellos les gusta enseñar esas fotos pues que se larguen para sus foros que alli seguro que le interesa a mas gente.
Hago una excepcion, POTUFITA, siempre ha entrado con respeto al foro y creo que es la unica que se salvaria. Por el resto? MATARILE A LOS CHICHAS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El viernes se cierra la encuesta.
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Buenas, tres meses fuera sin conectarme parece que han dado para mucho......

Parace que la cosa se esta poniendo durilla, he leido un par de post y esta la cosa que arde.

Mi opinion es muy clara. Las reglas estan para cumplirlas por TODOS, asi que si alguien las inculple, los moderadores deben cumplirlas y "pa fuera".

Por cierto eso va por todos, ya que si ellos entran en plan ofender al personal, no les contesten y veran como pasan de todo y o se van, o no insultan.

Repito cumplamos todos las normas que para eso estan.

Saludos y me alegro yo de heber vuelto a Canarias. Se echaba de menos no sabeis cuanto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

7ISLAS tu vuelves y yo casi me las piro asi que, te entiendo GRAN CANARIA se extraña muy mucho............

Referente a lo que tu dices de que no hay que contestarles yo soy de tu misma opinion pero tambien te digo que es imposible callar, como dije en este post a todo listo o lista que venga a ofender a mi casa yo soy el 1º que le digo PUERTA ...............
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

soy de la opinión que todo el mundo es libre de expresarse (y mas en este foro que se caracteriza por ello), siempre y cuando sea en la linea del respeto.
en este foro ya ahí unas normas las cuales están para cumplirlas, y si no se cumplen, pues estoy de acuerdo que se le banee sea cual sea su origen.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

juanjap escribió:soy de la opinión que todo el mundo es libre de expresarse (y mas en este foro que se caracteriza por ello), siempre y cuando sea en la linea del respeto.
en este foro ya ahí unas normas las cuales están para cumplirlas, y si no se cumplen, pues estoy de acuerdo que se le banee sea cual sea su origen.
:plas: :plas:

edito àra el que no entendio mi :plas:
Última edición por CHICHARRO el Lun Nov 07, 2005 8:23 pm, editado 2 veces en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CHICHARRO escribió::plas: :plas:
mmmmmmmm a ti te kedas menos que al de la Orotava a ti creo que te quedan solo los deportes del telediario.............

Señores a ver si leemos bien, aqui solo se esta preguntando al que no cumpla las normas del foro, eso creo entender y a mi particularmente me da igual que sea de CHICHARROLANDIA como si es del CAIRO, aqui lo que tenemos que tener claro que el que vaya de listillo pues BAN y a correr.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

No sé por qué, pero no me sorprende en absoluto el resultado de esta encuesta...

Lastimosamente, sólo unos cuantos parecen respetar y no entrar al trapo con los que respetamos.

Vamos, digo yo que puestos a juzgar, yo también puedo hacerlo, ¿no?. O al menos, de momento, soy miembro de este Foro.
Última edición por MakaAy el Lun Nov 07, 2005 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Administración
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Administración »

Nos gustaría que se opinara ÚNICAMENTE del tema tratado en el referendum. Los piques personales no tienen cabida ni en este post, ni en este foro.

La administración
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Administración escribió:Los piques personales no tienen cabida ni en este post, ni en este foro.

La administración
Y añado: excepto si el intento de pique es en la dirección Las Palmas-Tenerife.
Cerrado