Comer Bien en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ños el siroco en arucas tb es pa jartarse como una cochina..esta que se sale
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Ejem..... alguien me puede decir alguno en plan tasquita, tapeos con buenos ibéricos y montaditos, en ese plan?. Es que la época de pizzas y chinos como que la dejé atrás ya :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:Mi Casa ........... jajajajaj lo siento pero es un homenaje a mi niña.

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Pues la kedada en vez de ser en uno de esos restaurantes chinos lo hacemos en tu casa que es mas baratito no?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp perfect
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

-Restaurante LAS BRASAS en firgas, se sale demasiado y esta muy bien de precio
-el TESORO CHINO, para mi el mejor restaurante chino de la isla tambien se sale, esta por mesa y lopez 2, por donde esta la fuente uno de los callejones para abajo.
-O SOLE MIO, la bomba: al final de mesa y lopez 2
-POMODORO, otra bomba: en la trasera de juan manuel duran
-EL CERDO QUE RIE: Las canteras cerca de playa chica(comida francesa)
-EL GALLO FELIZ: Las canteras cerca de playa chica tambien, al ladito del "cerdo que rie"(comida francesa)
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

En telde : CA´PERICO (Melenara ) , PERICO JR ( Hoya Pozuelo ) y DOS HERMANOS ( ojos de garza , junto al campo de fútbol ). Por ahí arriba hablaban de uno en el cruce de san lorenzo ( Don Chuletón ) , pero está mejor el de su madre JOSEFINA en el zardo. En tenerife : la casa de makaay ( Ya que dejaste la época de chinos y pizzas , a ver cuando dejas atrás la de visitarnos ).
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

FEDORA escribió:En tenerife : la casa de makaay ( Ya que dejaste la época de chinos y pizzas , a ver cuando dejas atrás la de visitarnos ).
Gracias por tu amabilidad... :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pizzería 12-34 en Telde , se sale , solo hay que ver las colas que se forman fuera esperando por mesa.

Salu2 8)
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

el Herreeño en vegueta es otro que tambien se sale; luego hay uno en veneguera IMPRESIOOONANTEEE pero no me acuerdo del nombre; a ver si alguien lo sabe; tiene incluso un museito canario y buenas vistas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Juan Carlos Valerón escribió:el Herreeño en vegueta es otro que tambien se sale; luego hay uno en veneguera IMPRESIOOONANTEEE pero no me acuerdo del nombre; a ver si alguien lo sabe; tiene incluso un museito canario y buenas vistas.
El Herreño es uno de los mas nombrados de la ciudad , pero mi ultima visita fue hace como 2 años y no me kedaron ganas de regresar nunca mas en la vida, a no ser que haya gente nueva ni idea. Referente al de Veneguera no habia otro mas lejos :?: :?: :?:

Saludos Juan Carlos
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

LAS BRASAS, en la subida hacia firgas de entrantes te ponen una mantequilla pa untar con el pan calentito , luego puedes pedir una buena ensalada , papas arrugadas y luego crem de la crem costillas , pechuga , chorizos , morcillas y todo esto ,eso si,acompañado de un buen vino avocao .
Este papeito despues de un partidazo de nuestro ekipo fssssssssss.

siempre sale a 10 € por cabeza , eso si los cabesusss deberan de pagar un pokito mas jajajaja

venga ke aprovechen gente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joder tengo ya un Empacho o como dicen los viejos un EMPANCHE...........
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

si señor el 10, la has clavado. Ese es el restaurante que me referia yo , ES LA BOMBAAAAA!!! y se te olvido decir el pedazo postre jeje ( Flan de coco con nata y una bola de turron) o lo que es igual "el paraiso" jeje. Lo tienen que provar se van a chupar los dedos :mrgreen:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

En Arucas tienen el Siroco y las Brasas, para mí los dos mejores sitios de la isla en su especialidad. Siroco, (comida rápida de calidad), Las Brasas (Diferentes variedades de carne todas ellas al grill).
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

FEDORA escribió:DOS HERMANOS ( ojos de garza , junto al campo de fútbol ).
ÑOSSS!!!... Es verdad!!!... chiquitos bocatas con "todo"... y cuando dicen todo es TODO... te meten un plato combinado en un pan que parece un tanque... :wave:
Responder