EL CLUB SE MUERE... Y ESTA WEB CASI QUE TAMBIEN...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

os entiendo.......

Mensaje por birrita »

Queridos compañeros....os entiendo..... el pasado año...debido a un pequeño accidente en Diciembre.... me perdí el resto de al temporada de la Ud... una tragedia... no habia faltado a un solo partido desde segunda b que fue cuando me hice abonada....y de sopetón...más de media temporada...:(... es por ello que entré en un sitio que te permiten crear foros gratis....(porque de perras.... ya estoy pagando el abono a plazos. :roll: ...)... y...con el fin de estar mas cerca de mi equipo ya que no podia ir al campo, creé un foro dedicado a él....pero ..casi un año después... lo voy a borrar.... a nadie le interesa...y yo ..despues de recuperarme y volver a la vida rutinaria, me he quedado sin tiempo para intentar animarlo.... os pongo al final el enlace del post que he puesto en mi foro para despedirme y avisar que se cierra... y ahora, despues de todo este rollo...lo que realmente queria deciros.... fijaos en ese enlace....pongo como referencia de la Unión Deportiva Las Palmas vuestra web!!!!!, vuestro foro!!!!!.....así que... NO PODEIS DESANIMAROS!!!! sois los mejores...y os lo digo desde el conocimiento de INTERNET.... estando postrada en mi habitacion sin poder salir, busqué todas las paginas de la UD...y creedme si os digo que sois la mejor con creces.... y para rato....

Así que... no sé que más puedo deciros.... mi ayuda??... poquita... ya veis que paso poco.... tiempo?? el justo...estudio y trabajo... asi que... ya sabeis como es eso.... pero si algo puedo hacer...hacedmelo saber.... uno de mis hobbies es hacer composiciones con el photoshop...por si os sirve de algo..para algun banner, o composición de las fotos que saqueis en los partidos... no se.... aqui estoy... aunque no se note....y repito.... no podeis abandonarme.....;)

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=8099685
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Si quieres puedes ayudar, ponte en contacto conmigo a través de messenguer:
vencolmigo@hotmail.com
luis

Mensaje por luis »

Me gustaría que explicaran un poco la función de los colaboradores, redactores, ayudantes de webmaster.. o de la ayuda que esperais. yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda pero tengo muchas limitaciones por ejemplo de tiempo. No puedo entrar cada vez que quiero, bien por jornada laboral, bien por los rollos familiares ( hijos que hay que llevar a clases, a entrenar, a piscina...) pero si hay alguna función que pueda hacer contad conmigo. Si es cuestión de ideas para ayudar económicamente exponerlo y así todos nos centramos un poco en el tipo de ayuda que pedís. Lo que no entiendo xercos es esta bajona ahora que va a abrirse la página oficial. Mi consejo, sigan adelante seguro que la colaboración llegará pero creo que deberían ser más explicitos a la hora de solicitarla porque noto que mucha gente no sabe realmente qué es lo que necesitan.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

bueno, yo quisiera que no olvidaran este host, aun más cuando acabamos de crear un tutorial bastante completo en que cualquier persona podrá ayudar en la redacción de noticias y demás, necesitamos gente que quiera al equipo y tenga ganas de hacer algo en esos momentos aburrios del día, que ya veras que no está mal ver tus noticas publicadas.
Hablar tambien que es necesaria la aportacion de alguien q ayude al amigo xercos con la programacion de la web, un cowebmaster que le quite un poco de trabajo, venga gente, hechen una mano q esto se va pal piso.
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Anonymous escribió:yo me pregunto, y donde esta esa aficion de la ud las palmas?, ya que se presume tanto de eso....
¿Me puedes decir que tiene que ver la afición a un equipo, con la web?
Responder