BIEN ORLANDO TIENE GRIPE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xxxxxx

orlando quintana

Mensaje por xxxxxx »

Hola antiorlando, solo queria decirte un par de cositas, me habian comentado lo de este foro y nunca habia entrado, soy una persona muy allegada a orlando y eso creo que me da derecho a defenderlo puesto que lo conozco muchisimo mejor que tu, primero decirte que eso de que los goles han sido culpa de él me da a entender que no tienes mucha idea de futbol, eso para empezar, podra haber hecho algo mas en algunos (2 o 3 como mucho) pero nada mas, luego decirte que eso que alegas de que se cree un crack" lo dices porque te sale de.... no se si te acordaras que en el verano se interesaron por él varios ekipos, entre ellos uno de los que esta en puestos de ascenso en este momento como es el levante, y en ningun momento escuchastes a orlando decir que se queria marchar ni que queria un aumento de ficha ni nada de eso, simplemente se mantuvo al margen y se dedico a entrenar, no como otros que desde que sale algo de eso enseguida salen a decir que si los quiere uno o los quiere otro, asi que si no t cae bien o no te gusta como juega estas en tu derecho a decirlo, pero no le desees mal a nadie porque se volvera en contra tuya, ya lo veras, tiempo a tiempo, y empezara cuando juegue orlando otra vez se heche esos partidos que estamos acostumbrados a ver y que a ti te fastidian tanto. Asi que arriba d´ellos y a animar a este ekipo que es nuestro y menos kriticar.
P.D. El coche que tiene se lo ha ganado con el sudor de su frente, y la gente se gasta el dinero donde kiere para eso es suyo, no donde le digan los demas. Y si la gente le dice que menos coche y mas parar como he oido cuando voy con él, imaginate el que tendrá cuando empiece a parar. jejejejejejej UN SALUDO PARA TODOS LOS AMARILLOS. PIO PIO[/b]
Responder