¿ Se esta muriendo el fútbol ?
- SAKI
- Administrador concursal
no creo que se este muriendo el futbol, simplemente que los clubs se juegan mucho dinero en las competiciones y claro si uno de fuera sta mas cualificiado para jugar un partido lo jugara, cuando las palmas ascendio solo jugaba 1 canaria ( alex castro ) pero nadie se acuerda de eso porque se consiguio el objetivo
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
elchico, tienes razón, la última vez que subimos los canarios brillaban por su ausencia, incluso jugamos un partido sin un solo canario, la primera y única vez en su historia si no recuerdo mal, eso se lo debemos a kresic. Ese día, como pocos, me dieron ganas de mandarlo todo al carajo.
¿Se imaginan a la U.D. no solo ya sin canarios, sino sin un solo español?.
Nuestro amigo Canario_Con_Mechas_Azules empieza su escrito diciendo "Parte de Italia, la más ultraconservadora, se despertó ayer sobresaltada". Yo creo tienen razón para ello, eso debe de ser una vergüenza. Estarán ganando trofeos para el club, pero también estan dejando al club y a los italianos como una basura, en materia futbolistica claro.
SALUDOS.
¿Se imaginan a la U.D. no solo ya sin canarios, sino sin un solo español?.
Nuestro amigo Canario_Con_Mechas_Azules empieza su escrito diciendo "Parte de Italia, la más ultraconservadora, se despertó ayer sobresaltada". Yo creo tienen razón para ello, eso debe de ser una vergüenza. Estarán ganando trofeos para el club, pero también estan dejando al club y a los italianos como una basura, en materia futbolistica claro.
SALUDOS.