En busca de refuerzos todo dios: LAMENTABLE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Señores hablemos del tema a partir del Viernes ademas quien ha dicho oficialmente que jugadores se van a traer.Nadie,especulaciones.

A pensar con la plantilla que tenemos ue lo esta haciendo ,uy bien en el partido de infarto del Domingo y eso se hace acudiendo todos al Estadio y apoyar al equipo lo demas son bulos.

Arriba de ellos y PIO_PIO

U.D. las Palmas el equipo representativo de esta Provincia desde 1949,aunque a algun "canarion" trasnochado le joda.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

A mi personalmente me parece una cagada buscar refuerzos, ya que solo vas a encontrar jugadores que no tienen ritmo de competición, acabados y demás, lease Carcedo, tanto rollo que hasta el juez se metió pa poder fichar al gandúl paquete este, y me duele hablar así, pero es que hablo desde el dolor que me causa el trabajo de Cobo Plana y demás pàra que se pudiera fichar, para que el haga esto, yo creo que ahora habria que buscar cesiones de algun delantero sub 23, algun defensa y ya esta, para luego no tener que arrepentirnos y dar otra baja millonaria a nadie.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que por número de efectivos deberíamos buscar un delantero, aunque en segunda B y en diciembre será complicado. La plantilla no la tocaría, sobretodo por evitar situaciones desagradables.

Quien más quien menos, todos están dando un rendimiento aceptable.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: En busca de refuerzos todo dios: LAMENTABLE

Mensaje por Tamarán »

antiviolencia escribió:Imagino q a los jugadores de la ud las palmas les debe flipar como todo dios está buscando refuerzos para diciembre cuando el equipo lleva 11 jornadas sin perder, está segundo y no hay visos de que vaya la cosa mal...

si es q somos la hostia de gente, demostramos nuestra gran confianza en nuestra plantilla

además, cuando se hizo esta plantilla recuerdo haber oido a los que la hicieron, que era la mejor de segunda B, que si tal que si cual, y ahora se están buscando jugadores como locos por ahi...

ME RECUERDA A CAGADAS DEL PASADO, NO ES POR NADA
A mí me recuerda el año del ascenso con Pacuco (1996) que se hizo un equipazo, pero en diciembre se le dio la baja a dos pufos (Bodelón y Engonga), y se trajeron dos cracks (Chili y Jaume).

.... y al final ascendimos de calle.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Tamarán, será la unica vez que ha pasado asi...pero y la responsabilidad de los que trajeron a los que ahora supuestamente no sirven, solo han pasado 4 meses... mas de lo mismo no por favor
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

antiviolencia escribió:Tamarán, será la unica vez que ha pasado asi...pero y la responsabilidad de los que trajeron a los que ahora supuestamente no sirven, solo han pasado 4 meses... mas de lo mismo no por favor
¿Eres adivino?........ de tí ya me lo creo todo.

Ya te lo dije en otro post, a veces sonreir nos viene bien a todos como terapia. Inténtalo.

Un saludo
Responder