Chiste que me acaba de mandar un colega desde zaragoza
En Tenerife se vende la Tropical, esta misma mañana me crucé con un camión de distribución por el Norte, no sé quien les habrá contado que aquí no se vende. Otra cosa son las cifras de ventas, pero en Tenerife hay Tropical de toda la vida.Marmota amarilla escribió:Pues que aquí se vende la Dorada y en Tenerife no quieren ni en pintura la Tropical.
Saludos
-
- Se desvive por los colores
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Marmota amarilla
En cuanto a lo que dice MakaAy, yo he ido a más de un bar en el que al pedir una Tropical se han reido de mi. Probablemente el camión de reparto se dirigía a algunos de los muchos Hiperdinos que hay en la isla vecina. Cuando digo que la Tropical no la quieren ver ni en pintura, me refiero a bares y restaurantes. Que Tenerife hace boicot a los productos grancanarios es un hecho perfectamente contrastable.
Marmota amarilla escribió:Antiviolencia, el cambio de nick es gratuito, no tienes que pagar nada por cambiarlo por uno más acorde a tu forma de ser. De nada.antiviolencia escribió:MakaAy, no seas malo, no les eches abajo las leyendas urbanas que les alimenta el PUTO PLEITO INSULAR DE LOS COJONES
lo has clavao marmota!!! pa mi que tiene la regla o algo porque está teniendo una semana conflictiva, esperemos que se le pase.
Pero digo yo que si la distribuyen en Tenerife será porque hay gente que la consume, no sé... Es un principio básico de mercado, y eso que no es mi terrenoMarmota amarilla escribió:En cuanto a lo que dice MakaAy, yo he ido a más de un bar en el que al pedir una Tropical se han reido de mi. Probablemente el camión de reparto se dirigía a algunos de los muchos Hiperdinos que hay en la isla vecina. Cuando digo que la Tropical no la quieren ver ni en pintura, me refiero a bares y restaurantes. Que Tenerife hace boicot a los productos grancanarios es un hecho perfectamente contrastable.

Igual que se vende (y mucho) los chocolates Tirma o el queso de Valsequillo... en fin, dejen de hacer caso a leyendas urbanas como dice antiviolencia.
-
Marmota amarilla, qué equivocado estás, repito, estás cegado por el odio a lo tinerfeño y ves fantasmas donde no los hay
Yo he estado en la Laguna y he bebido tropical y arehucas, en Candelaria igual, y no vi a nadie que se riera de mi, ni que me lo negaran...qué mala suerte tienen los pleitistas que a todos les pasan esas cosas
Yo he estado en la Laguna y he bebido tropical y arehucas, en Candelaria igual, y no vi a nadie que se riera de mi, ni que me lo negaran...qué mala suerte tienen los pleitistas que a todos les pasan esas cosas
- Marmota amarilla
Y digo yo que la isla de Tenerife no estará habitada sólo por tinerfeños. También vivirán canariones que les gustará saborear la cerveza de su tierra.MakaAy escribió:Pero digo yo que si la distribuyen en Tenerife será porque hay gente que la consume, no sé... Es un principio básico de mercado, y eso que no es mi terreno
- Marmota amarilla
antiviolencia, qué equivocado estás. La mayor parte de mi familia menos directa es de Tenerife, viví un año en esa isla y tengo muchísimos amigos alli que suelo visitar al menos 2 veces al año. Pero lo que me jode son ciertas actitudes chovinistas que demuestran un complejo de inferioridad hacia todo lo que esté pintado de amarillo.antiviolencia escribió:Marmota amarilla, qué equivocado estás, repito, estás cegado por el odio a lo tinerfeño y ves fantasmas donde no los hay
-
- Marmota amarilla
Ay, antiviolencia, si me conocieras sólo un poquito sabrías que la palabra "odio" no está en mi diccionario. Repito que te has equivocado conmigo en cuanto al pleito. Lo único que hago es defender mi isla de todo ataque que quiera quitarle lo que se ha ganado a pulso durante toda su historia. Me gusta mucho Tenerife y su gente (tengo familia y amigos, repito), pero hay cosas que no tolero y, por ello, las denuncio.antiviolencia escribió:Marmota amarilla, joder, pues para ir dos veces al año, se ve que sólo has acumulado odio, y todo lo ves anticanarión, fijate tu, que he estado y estoy quizás más que tu en tenerife, y excepto por dos o tres como tu que hay alli, todo lo demás lo veo normalísimo
Saludos
- Marmota amarilla
¿Cómo puede alguien dedicarse a perder el tiempo en hacer esta presentación? ¿Acaso no tienes algo mejor que hacer? ¿Tan ocioso estás? Estudia, lee un libro, trabaja,... no sé, intenta buscar un sentido más productivo a la vida. Verás que feliz te sientes asi.UltraBlanquiazul escribió:Por favor no seamos tan cínicos y vamos a reírnos todos con los chistes.
Si lo de ustedes es una simple broma lo mío también y no hay porque borrarla.
Democracia, que yo no he faltado el respeto a nadie.
-
- ¡Soy nuev@!
- Contactar: