Chiste que me acaba de mandar un colega desde zaragoza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

antiviolencia MANOLO TORRES es peor que tu,hombre,que siempre cargan contra ti joder
Ala ya puedes dormir tranquilo
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Marmota amarilla escribió:Pues que aquí se vende la Dorada y en Tenerife no quieren ni en pintura la Tropical.

Saludos
En Tenerife se vende la Tropical, esta misma mañana me crucé con un camión de distribución por el Norte, no sé quien les habrá contado que aquí no se vende. Otra cosa son las cifras de ventas, pero en Tenerife hay Tropical de toda la vida.
gracias_presi_forever

Mensaje por gracias_presi_forever »

MakaAy, no seas malo, no les eches abajo las leyendas urbanas que les alimenta el PUTO PLEITO INSULAR DE LOS COJONES
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

antiviolencia escribió:MakaAy, no seas malo, no les eches abajo las leyendas urbanas que les alimenta el PUTO PLEITO INSULAR DE LOS COJONES
Antiviolencia, el cambio de nick es gratuito, no tienes que pagar nada por cambiarlo por uno más acorde a tu forma de ser. De nada.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

En cuanto a lo que dice MakaAy, yo he ido a más de un bar en el que al pedir una Tropical se han reido de mi. Probablemente el camión de reparto se dirigía a algunos de los muchos Hiperdinos que hay en la isla vecina. Cuando digo que la Tropical no la quieren ver ni en pintura, me refiero a bares y restaurantes. Que Tenerife hace boicot a los productos grancanarios es un hecho perfectamente contrastable.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Marmota amarilla escribió:
antiviolencia escribió:MakaAy, no seas malo, no les eches abajo las leyendas urbanas que les alimenta el PUTO PLEITO INSULAR DE LOS COJONES
Antiviolencia, el cambio de nick es gratuito, no tienes que pagar nada por cambiarlo por uno más acorde a tu forma de ser. De nada.

lo has clavao marmota!!! pa mi que tiene la regla o algo porque está teniendo una semana conflictiva, esperemos que se le pase.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Marmota amarilla escribió:En cuanto a lo que dice MakaAy, yo he ido a más de un bar en el que al pedir una Tropical se han reido de mi. Probablemente el camión de reparto se dirigía a algunos de los muchos Hiperdinos que hay en la isla vecina. Cuando digo que la Tropical no la quieren ver ni en pintura, me refiero a bares y restaurantes. Que Tenerife hace boicot a los productos grancanarios es un hecho perfectamente contrastable.
Pero digo yo que si la distribuyen en Tenerife será porque hay gente que la consume, no sé... Es un principio básico de mercado, y eso que no es mi terreno :lol:

Igual que se vende (y mucho) los chocolates Tirma o el queso de Valsequillo... en fin, dejen de hacer caso a leyendas urbanas como dice antiviolencia.
gracias_presi_forever

Marmota amarilla, qué equivocado estás, repito, estás cegado por el odio a lo tinerfeño y ves fantasmas donde no los hay

Yo he estado en la Laguna y he bebido tropical y arehucas, en Candelaria igual, y no vi a nadie que se riera de mi, ni que me lo negaran...qué mala suerte tienen los pleitistas que a todos les pasan esas cosas
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MakaAy escribió:Pero digo yo que si la distribuyen en Tenerife será porque hay gente que la consume, no sé... Es un principio básico de mercado, y eso que no es mi terreno :lol:
Y digo yo que la isla de Tenerife no estará habitada sólo por tinerfeños. También vivirán canariones que les gustará saborear la cerveza de su tierra.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

antiviolencia escribió:Marmota amarilla, qué equivocado estás, repito, estás cegado por el odio a lo tinerfeño y ves fantasmas donde no los hay

Yo he estado en la Laguna y he bebido tropical y arehucas, en Candelaria igual, y no vi a nadie que se riera de mi, ni que me lo negaran...qué mala suerte tienen los pleitistas que a todos les pasan esas cosas
antiviolencia, qué equivocado estás. La mayor parte de mi familia menos directa es de Tenerife, viví un año en esa isla y tengo muchísimos amigos alli que suelo visitar al menos 2 veces al año. Pero lo que me jode son ciertas actitudes chovinistas que demuestran un complejo de inferioridad hacia todo lo que esté pintado de amarillo.
gracias_presi_forever

Marmota amarilla, joder, pues para ir dos veces al año, se ve que sólo has acumulado odio, y todo lo ves anticanarión, fijate tu, que he estado y estoy quizás más que tu en tenerife, y excepto por dos o tres como tu que hay alli, todo lo demás lo veo normalísimo
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

antiviolencia escribió:Marmota amarilla, joder, pues para ir dos veces al año, se ve que sólo has acumulado odio, y todo lo ves anticanarión, fijate tu, que he estado y estoy quizás más que tu en tenerife, y excepto por dos o tres como tu que hay alli, todo lo demás lo veo normalísimo
Ay, antiviolencia, si me conocieras sólo un poquito sabrías que la palabra "odio" no está en mi diccionario. Repito que te has equivocado conmigo en cuanto al pleito. Lo único que hago es defender mi isla de todo ataque que quiera quitarle lo que se ha ganado a pulso durante toda su historia. Me gusta mucho Tenerife y su gente (tengo familia y amigos, repito), pero hay cosas que no tolero y, por ello, las denuncio.

Saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UltraBlanquiazul escribió:Por favor no seamos tan cínicos y vamos a reírnos todos con los chistes.

Si lo de ustedes es una simple broma lo mío también y no hay porque borrarla.

Democracia, que yo no he faltado el respeto a nadie.
¿Cómo puede alguien dedicarse a perder el tiempo en hacer esta presentación? ¿Acaso no tienes algo mejor que hacer? ¿Tan ocioso estás? Estudia, lee un libro, trabaja,... no sé, intenta buscar un sentido más productivo a la vida. Verás que feliz te sientes asi.
UltraBlanquiazul
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Mensaje por UltraBlanquiazul »

Me pensare lo de leer un libro, tiene buena pinta. :wink:
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

UltraBlanquiazul, te pasaste.
Responder