mañana es el sorteo de los grupos para el mundial

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:
budgie escribió:Si España queda primera de grupo (cosa que debe hacer debido al grupo que le ha tocado) y francca tambien lo hace, el choque de cuartos tambien puede ser asequible ya qe el grupode Francia tambien es asequible con Suiza, Togo y Corea
Me da que te refieres a octavos ¿no?. Porque por lo visto si pasamos primeros es muy probable que en cuartos nos enfrentemos a Brasil (fuerte maldición tenemos :lol: ).
Saludos
Aday, qué poca confianza en la selección...
A Brasil le ganamos de calle....
Jijijijijiji.
Bueno, lo pongo de coña, pero nunca se sabe en verdad. Podemos ganarles y todo. Ideas más torpes se han visto.
Aunque, de momento, a pasar el grupo, que España suele pifiarla más de lo debido.
Saludotess.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

lo que me parece supermal que alemania y brasil no puedan enfrentarse si no es en la final , para mi eso es amaño del sorteo
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aday escribió:
budgie escribió:Si España queda primera de grupo (cosa que debe hacer debido al grupo que le ha tocado) y francca tambien lo hace, el choque de cuartos tambien puede ser asequible ya qe el grupode Francia tambien es asequible con Suiza, Togo y Corea
Me da que te refieres a octavos ¿no?. Porque por lo visto si pasamos primeros es muy probable que en cuartos nos enfrentemos a Brasil (fuerte maldición tenemos :lol: ).
Saludos
Si me refiero a octavos....xDDDDD
Bueno si caemos en cuartos con Brasil no creo que le lluevan palos a la seleccion sobre todosi acaba Brasil ganando el mundial.
Responder