Lo que faltaba... puestos callejeros para captar socios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Uff, qué me voy a reir yo con esta gente... :mrgreen:
Vamos a tener que ir más a menudo a Mesa y Lopez y con el abono de la UD en la cartera... :twisted:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estarán por Mesa y López, y Triana....

¡UNIMIERSIDAD, VAYA PENA DAS! :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

UD4EVER <NaU> escribió:Estarán por Mesa y López, y Triana....

¡UNIMIERSIDAD, VAYA PENA DAS! :twisted:
NO ME TIENTES NAU QUE AHORA KEDE CON ALEX EN TRIANA PARA HACER UNAS COSILLAS, DEJATE DE ROLLOS QUE ME CONOSCO.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Creo que voy a llevar la camara digital, los foreros de udlp.net van a flipar..........
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La_Cantera, tranquilo, que será a partir del Lunes :wink: :mrgreen: :xD:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:( :( :( :(

Pues nada el LUNES pa triana que aunque no tengo que comprar nada, ya me inventare que tengo que ir a comprar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

UNIVERSIDAD CAMARA DE GAS!!!!! que ridiculo van hacer los pobres que se pongan en el chiringito,espero no encontrarmelos jajaja. :twisted: :twisted:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Se pondrán el 5 de enero a partir de las 12 de la noche a vender papel de regalo? :xD:
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

Deberian pensar lo q stan diciendo. Hacer ese tipo de acciones y demas solo demuestra la falta de inmadurez de alguno. Si fuesen inteligentes dirian no gracias y quedarian como señores y se los digo de verdad, asi que por favor dejenos en paz y dejenos hacer cosas para el bien NUESTRO que no les afecta a ustedes en nada.

Solo piensen que los unicos que siguen criticando son ustedes, nosotros ya tenemos la leccion aprendida y para evitar conflictos simplemente PASAMOS de criticar y demas. Algunos intentamos integrarnos para arreglar la situacion (yo x lo menos) pero si siguen con esta actitud lo que van a ganar es odio de otras personas (ajenas al futbol) a las palmas por actuaciones como esas...

Pero bueno hagan lo que quieran, que pa eso son libres, y en sus conciencias quedara
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EvoFutbol lo mismo digo deja que hagamos lo que nos de la gana, el foro es amarillo...

P.D. Por cierto muchas Felicidades , y lo de la conciencia quedara..............bufffffff revisa el pasado de hace algunos meses y veras que un sector universitario se flipaba por la muerte del mejor ekipo de la historia de canarias.
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

Igualmente felicidades, ya lo postee yo antes :P

Yo no se si lo he dicho pero si te puedo asegurar que la mayoria (excepto algun caso excepcional, q lo abra seguro, no lo dudo, pq de todo hay jejeje) que queria que la UD desapareciera era gente de las palmas que se canso o q se yo y se pasaron al Uni y por eso quiza dices eso. Los que somos el Uni desde antes de la guerra nos da =, eso si, nos jode que esten ahi dale q t pego con lo mismo. Lo q quiero decir que echa la bronca a esa gente pero no a lo universitarios verdaderos (osea los q son del uni antes de todo el tinglado, como yo q iba al campus a verlo cn mi tio :P), q como deberian hacer ustedes, no critican al contrario. pero weno as lo q kieras.... si quieres que la gente q pase x la calle y te vea te tome por fanatico pos azlo... jejeje a mi plin
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EvoFutbol como comprenderas los colores de la UD no son para fanatismo, los colores de la UD se llevan en el corazon y como tu dices los que somos de la UD antes que jesucristo hiciera la comunion nos da igual el uni o el tete, ademas en tu club el problema que hay es el fanatismo de algunos de los mas que mean, una pena que uno de ellos lleve mi nombre y se apellide suarez :oops:
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

Nadie kita q julio sea como es... eso no te lo discuto... pero de hay a pasarse por puesto de abonados a enseñar el carne de las palmas como cosa buena.... creo que es un poco abusrdo no crees? y como dices tu, si eres de las palmas y pasas del uni y del xixarro pos predica cn el ejemplo! y no lo nombren por cada cosa q ace, q parece q no pueden vivir sin saber del uni xDDDD (esto ultimo es broma :P )
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EvoFutbol si te parece me abono :?: :?: ademas EvoFutbol al igual que en el foro de tu ekipo, imagino porque nunca he entrado, imagino que alli a la UD menos bonita se le llama de todo :?: :?: cada uno en su casa hace lo que le de la gana y como esta es nuestra casa pues ya comprenderas.

Re-Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo no creo que nadie se pase por un puesto de "abonado", simplemente se ha dicho (concretamente lo he dicho yo, sacar mi abono de la UD Las Palmas y decir SOLO UD LAS PALMAS) en el caso de que vengan ellos a mi.... que es bien distinto :wink:

FELIZ AÑO
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

La_Cantera escribió:EvoFutbol si te parece me abono :?: :?: ademas EvoFutbol al igual que en el foro de tu ekipo, imagino porque nunca he entrado, imagino que alli a la UD menos bonita se le llama de todo :?: :?: cada uno en su casa hace lo que le de la gana y como esta es nuestra casa pues ya comprenderas.

Re-Saludos
1- Te abonas si te da la gana jejejejeje, lo digo x eso de q dicen q van al stand solo a enseñar el carne... en fin
2- en el foro del uni hace muuuuuuuuuucho tiempo q no sale algo criticando a las palmas. Solia escribir un tal anti-yellow que la verdad q era un poco extremista la verdad... aora q m acuerdo lo ultimo q salio pero se nombro a un usuario de este foro fue Garcia Lorca q se invento en el foro del tete q los del frenteblankiazul le abian pegado a uno del raki o algo asi y yo resalte la noticia pa q la gente opinara y luego dio la cara y x eso se ablo de el, si kiere leelo, no hay nada con criticas (por lo menos de los del uni). respecto a poner a parir.... muy poco. te digo q es mas gente de la UD que viene a insultar que nosotros diciendo algo en nuestro propio foro, fijate lo q t digo... compurebalo cuando kieras ;) ;)

Un saludo
Responder