Elegir bien a la hora de dónde comprar....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Elegir bien a la hora de dónde comprar....

Mensaje por Tamarán »

CHICHARRO escribió: TAMARAN SIENTO DECIRLO PERO ERES UN ACOMPLEJADO, vive feliz, encierrate en tu mundo, no levantes la vista por encima de tu hombro y todo sera mas facil para ti.

Por cierto antes de que me respondan (si es que no borran antes el mensaje), paso de leer respuestas estupidas. Contestare solo las que sean hechas con un poquito de cabeza, solo un poquito.
Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joder año 2006 y ya empezamos a joder.

Imagen

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Chicharro, este es un foro de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, si no quieres leer cosas como estas no entres en él.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Esta bonito este para llamar acomplejado a nadie, cuando para olvidar que su equipo siempre ha sido el segundón de Canarias, está viviendo una pésima temporada y una situación económica complicada, se mete diariamente en los foros del eterno rival para asi sentirse feliz por un momento.
Lo tuyo si que es complejo de inferioridad muchacho, que en vez de levantar la cabeza y mirar hacia adelante, te conformas viendonos debajo.
Pero bueno, sigue mirando hacia abajo, para que conozcas el futuro que te espera.

Saludos
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

budgie si esto es un foro de la U.D.Las Palmas por que hablan del C.D.Tenerife, son los primeros en mencionarlo y despues se quejan, no entiendo la verdad.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MANOLO TORRES escribió:budgie si esto es un foro de la U.D.Las Palmas por que hablan del C.D.Tenerife, son los primeros en mencionarlo y despues se quejan, no entiendo la verdad.
MANOLO TORRES te voy a poner un ejemplo :

Cuando tu estas en tu casa hablaras de lo que te de la gana no :?: en cambio los que vienen de visita a tu casa no pueden hacer lo mismo, vete a casa del chicha y veras que es lo que yo te digo.

Saludos
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

No me interesa lo que se escribe en los foros chichas, me da igual esos foros por que no hablan de como debe de ser de el equipo representativo como le U.D.Las Palmas. Pero muchos aqui critican cuando sale un tema de los chicharreros alegando que esto es un foro amarillo, por que los criticamos cuando somos nosotros mismo los que hablamos del Tenerife. Miren quien fue el que habrio este post, a esa persona como es logico no se le dice nada no.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MANOLO TORRES escribió:No me interesa lo que se escribe en los foros chichas, me da igual esos foros por que no hablan de como debe de ser de el equipo representativo como le U.D.Las Palmas. Pero muchos aqui critican cuando sale un tema de los chicharreros alegando que esto es un foro amarillo, por que los criticamos cuando somos nosotros mismo los que hablamos del Tenerife. Miren quien fue el que habrio este post, a esa persona como es logico no se le dice nada no.
¿Hablas de mí?.....¿tienes alguna cosa que decirme?....... yo no abrí (que no HABRÍ) un post para hablar del Tongorife sino para hablar de dos empresas foráneas radicadas en nuestra tierra y que no colaboran con nosotros y con el tongorife sí. Creo que es justo que la afición de la UD LAS PALMAS tenga conocimiento de eso y luego actúe en consecuencia.

Mi consejo es que habiendo otros sitios donde comprar no se compre en esos comercios. Que cada uno haga lo que le de la gana, incluso tú.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

He leido muchos post absurdos, pero este la rompe.....
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Y por que Tamaran no abres un post sobre las empresas que no colaboran con la U.D.Las Palmas y no nombres las que si colaboran con el Tenerife. Si ellos lo an conseguido por que debemos protestar, si fuera al contrario no te gustaria llamarlos envidiosos. Creo que eres tu el detonante de este post con ese comentario.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Por fin alguien que sabe lo que dice dentro de este foro.

Tamaran muchachito ¿TE ENTERAS? si no quieres que los conejos salten de la madriguera no nos menciones y ya esta.

Si este es un foro de la UD, pues habla de la UD, si no ya sabes.

Entendiendes o te lo explico en otro idioma?

Deja de mirar foros, periodicos, noticias chichas y apoya a tu equipo. Por cierto si sientes envidia que al Tenerife lo apoyen sin problemas, mientras que a la UD tenga un "representante de la justicia" que entrar a saco "rozando la ilegalidad" es tu problema.

Pasa del C.D. Tenerife y te aseguro que ningun conejito entrara por aqui. Saludos Gran Hombre
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CHICHARRO escribió:Por fin alguien que sabe lo que dice dentro de este foro.

Tamaran muchachito ¿TE ENTERAS? si no quieres que los conejos salten de la madriguera no nos menciones y ya esta.

Si este es un foro de la UD, pues habla de la UD, si no ya sabes.

Entendiendes o te lo explico en otro idioma?

Deja de mirar foros, periodicos, noticias chichas y apoya a tu equipo. Por cierto si sientes envidia que al Tenerife lo apoyen sin problemas, mientras que a la UD tenga un "representante de la justicia" que entrar a saco "rozando la ilegalidad" es tu problema.

Pasa del C.D. Tenerife y te aseguro que ningun conejito entrara por aqui. Saludos Gran Hombre
A mí me gustaría que me lo explicaras en nipón.
Jejeje.
;)
Saludossss.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

jejeje....lo reconoce!!!! es un CONEEEEJOOOOOOOOO!!!!!!
tu no eres nadie para decir que debemos hacer en nuestro foro chicharro, así que puerta!!!!
el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, ya lo verás....
:wave:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

CHICHARRO escribió:Por cierto si sientes envidia que al Tenerife lo apoyen sin problemas, mientras que a la UD tenga un "representante de la justicia" que entrar a saco "rozando la ilegalidad" es tu problema.
Si tanto apoyo tienen ¿Por qué malvendieron los terrenos por los que iban a sacar 10 mil millones de pesetas?, y ni siquiera fue a la primera intentona.

Por cierto, lo que está haciendo Cobo es perfectamente legal, a los recientes hechos me remito.

Yo creo que Tamarán se muere de envidia de los supuestos 6 mil millones de deuda y de el crack Amaral.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MANOLO TORRES escribió:Y por que Tamaran no abres un post sobre las empresas que no colaboran con la U.D.Las Palmas y no nombres las que si colaboran con el Tenerife. Si ellos lo an conseguido por que debemos protestar, si fuera al contrario no te gustaria llamarlos envidiosos. Creo que eres tu el detonante de este post con ese comentario.
Y si tú tienes algo que denunciar por qué no lo haces. Tienes tantan libertad como yo para hacerlo.
Responder