Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
TitanAmarillo escribió:¿Cómo es eso del Segundo Ciclo de Periodismo?
Sí, vamos a ver. Por lo que me he informado puedes licenciarte en periodismo cursando únicamente los dos últimos cursos (segundo ciclo) convalidando con cualquier otra carrera o diplomatura.
Es decir, por ejemplo puedes hacer el primer ciclo de Derecho (3 años) y el segundo ciclo de Periodismo (2 años) y tienes la licenciatura en ambas, porque se supone que hay asignaturas compartidas, o un rollo así... con las Diplomaturas es igual.
Saludos
O sea, me vale con hacer el primer ciclo de cualquier carrera (o terminarla, para poder conseguirla también) y luego pasas a estudiar 2º Ciclo de Periodismo... ¿No? A ver si es cierto, yo este año termino el 1º Ciclo de Economía
Supuestamente sí, han venido muchos orientadores a mi colegio este año (con eso de la pre-universidad y demás) y todos me han respondido que eso se puede hacer, y que periodismo es una carrera que convalida con todas las demás. Es decir, que puedes estar haciendo Telecomunicaciones o Medicina y también puedes hacer periodismo.