¿A QUIEN DARÍAS LA BAJA?
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
pues yo se las daria a gustavo k no juega nada lo unico k ase es cobrar a alejandro pierde muchos balones (es el jonathan torres del año pasado reencarnado) a alberto por que es de lo mas pesimo que juega en laspalmas asta mas que cabeza que por lo menos cabeza a echo gol este alberto no que yo sepa y a visnip no se si lo kitaria xk ase bien su trabajo menos cuando ase indicasiones d jugar el balon en la defensa mas juego ofensivo visnip
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Pues la verdad que es dificil no por encontrar a los jugadores,pero como son muchos tienes que hilar fino y echar a los mas malos.
Bueno yo creo que visto lo visto desde que empezo la temporada se podria elegir entre este ramillete:
Cabeza,Alejandro,Jaime, Juanma,Lolo,Alberto,Nauzet,Curro y Aday por este orden pero por necesidades perentorias no va ha ser posible esta escabechina.Sigo opinando que necesitamos un centrocampista que corte y que juegue la bola no se a que esperan aun tengo esperanza que lo traigan hasta el 31-1-06 todavia hay tiempo.
Arriba de ellos y Pio-Pio
Arriba de elos y Pio-Pio
Bueno yo creo que visto lo visto desde que empezo la temporada se podria elegir entre este ramillete:
Cabeza,Alejandro,Jaime, Juanma,Lolo,Alberto,Nauzet,Curro y Aday por este orden pero por necesidades perentorias no va ha ser posible esta escabechina.Sigo opinando que necesitamos un centrocampista que corte y que juegue la bola no se a que esperan aun tengo esperanza que lo traigan hasta el 31-1-06 todavia hay tiempo.
Arriba de ellos y Pio-Pio
Arriba de elos y Pio-Pio
- Titán Amarillo
- Moderador
Pues a mi Alberto me parece que está haciendo una temporada aceptable, incluido el partido ante el Rayo Vallecano. Su primera parte, como la del equipo, estuvo bien salvo que no creamos ocasiones. Yo descartaría a unos cuantos jugadores y le daría oportunidades a varios del filial: Lolo (Nauzet Cruz), Juanma (Dudi), Cabeza (David González)... A Jaime me lo quedaría porque es el mejor carrilero zurdo de los tres que tenemos, con diferencia, lo que no entiendo es por qué no le dan oportunidades. Y bueno, siempre he reclamado un organizador nato, como podía haber sido Poncho, pero se le dió la oportunidad a Lolo en lugar del canterano, lamentablemente.
Edito: Con Aday dudo muchísimo, me parece un jugador muy comprometido y profesional, que lo deja todo en el campo. Pero claro, eso puede no ser suficiente como para jugar en la UD Las Palmas, con lo cual también me arriesgaría con alguna joyita de la cantera.
PD: De Fredi y Monteagudo, sobre todo del primero, ni hablo. Aunque habrá que darles el beneficio de la duda a la hora de rendir o no con el equipo.
Edito: Con Aday dudo muchísimo, me parece un jugador muy comprometido y profesional, que lo deja todo en el campo. Pero claro, eso puede no ser suficiente como para jugar en la UD Las Palmas, con lo cual también me arriesgaría con alguna joyita de la cantera.
PD: De Fredi y Monteagudo, sobre todo del primero, ni hablo. Aunque habrá que darles el beneficio de la duda a la hora de rendir o no con el equipo.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar: