Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera, normal. No piratean cualquier cosa, por ejemplo no lo hacen con la camiseta de equipillos como el Unimiersidad, sino la del mejor equipo de Canarias. Grandes marcas.
UD4EVER <NaU> escribió:La_Cantera, normal. No piratean cualquier cosa, por ejemplo no lo hacen con la camiseta de equipillos como el Unimiersidad, sino la del mejor equipo de Canarias. Grandes marcas.
Evidentemente da coraje, porque ese dinero debería ir a Pi 3,14 y a la UD Las Palmas. Pero bueno, esperemos que las fuerzas del orden cumplan su trabajo.
UD4EVER <NaU> escribió:DN_AMARILLOO!, y Tamarán, yo lo conseguí en el Bazar Sport que está en la esquina de la Calle Barcelona con la calle Galicia, frente al Mercado Central.
Bueno de momento todas las camisas dieron suerte el Domingo. A ver como nos va el próximo. Eso si señores si llevan pulovers, ¡lo normal con el frío que hace!, la camisita por encima, ¡¡¡que se vean los colores!!!
Pues yo me lo estoy guardando para mi cumpleaños, la cosa es ver cual cae, si la clásica o alguna de las segundas (la blanca o la azul)... en fin tengo tiempo para irlo pensando...